zancada a zancada independent seeds....

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pero habrás esperado a secarla para meterla en el bote no?

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
bueno esta tarde iba con todas las gabnas de manicurar los cogollos de la quick mass 3 metros mas o menos 300 gr tenia ramas por todos lados y me ll3evaron esa y la mitad de la desconocida el cabrero se va a enterar yo no me kedo kieto parao, ya me lleve los depositos y me kedan las baras de bambu los plasticos y no se si meter fuego conforme me vaya de alli es lo ke hay no hay nada seguro y swino me roban en la cuadra safo bien el año, asi estamos llenos de chorizos
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: trasgu y El Sapo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
bueno esta tarde iba con todas las gabnas de manicurar los cogollos de la quick mass 3 metros mas o menos 300 gr tenia ramas por todos lados y me ll3evaron esa y la mitad de la desconocida el cabrero se va a enterar yo no me kedo kieto parao, ya me lleve los depositos y me kedan las baras de bambu los plasticos y no se si meter fuego conforme me vaya de alli es lo ke hay no hay nada seguro y swino me roban en la cuadra safo bien el año, asi estamos llenos de chorizos
Se las llevo el cabrero? Pues si a esperado el joio ke putada macho.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
el cabrero se chibo por ke
Se las llevo el cabrero? Pues si a esperado el joio ke putada macho.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
ayer cortando oi una furgoneta y se pararon enfrente y los oi hablar pero no se atrevieron a entrar por ke vieron ke las ramas de ocultacion estaban movidas vaya ke me las prometia con cosecha cojonuda y hoy ke tenia ke ir a cortar no fui hasta las 6 de la tarde y se llevaron 1 planta y media pues 350gr se llevarian el cabrero se va a enterar nunca me encontre con nadie y eso ya lo sabian de entrada y esperaron bien pa coger la planta no dieron arrancar el tallo, hijos de puta, pero no me jodieron el año por ke aun sake bastante material y la northem ke la fui a ver lloviendo ke no veas solo pa tranklizarme
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y escorpio23

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
el cabrero se chibo por ke

ayer cortando oi una furgoneta y se pararon enfrente y los oi hablar pero no se atrevieron a entrar por ke vieron ke las ramas de ocultacion estaban movidas vaya ke me las prometia con cosecha cojonuda y hoy ke tenia ke ir a cortar no fui hasta las 6 de la tarde y se llevaron 1 planta y media pues 350gr se llevarian el cabrero se va a enterar nunca me encontre con nadie y eso ya lo sabian de entrada y esperaron bien pa coger la planta no dieron arrancar el tallo, hijos de puta, pero no me jodieron el año por ke aun sake bastante material y la northem ke la fui a ver lloviendo ke no veas solo pa tranklizarme
Hijo puta el Cabrero. Yo a la que se despiste le birlo un cabrito, una por otra...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
si la v
Que hijo de puta! Ese cabrón ya te las tenía echadas el ojo de días antes. No has visto nada raro por la entrada o algo?
estaba pisada la pisada la enttrada puso yavi unos fotos mias adjuntos del desastre y lo ke tengo en casa, estan un poco mas arriba o en la pagina anterior salgo yo dandole gracias por ke no tengo la cabeza pa rompermela mas con el movil , de verdad ke la tenia a punto, el lado bueno ke la camara no kedo en el monte pero para el servicio ke me hace ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
El puto Cabrero se podía meter el cencerro por el culo y se lo haga sonar el macho cabrío.

Bueno Paskal, si no te ha robado todo y te da para pasar el año ni tan mal.

Si aplicas el ojo por ojo, deberías robarle cabra y media.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ostras!
Llevo unos días que no me pasaba por aquí, liado con el trabajo, y me encuentro esto.
Una putada.
Te quedan plantas para salvar el año y lo salvarás. Y al amigo ese del cabrero no me cabe ninguna duda de que se la vas a saber cobrar bien.
Como se merece.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Qué putada @Paskal !! Creo que lo que más jode es habertelo currado y que los manguis esten ahi esperando para llevarsela cuando estaba a punto..me hizo acordar a lo que le pasó a @joaquin17 que el pobre tenía una sola planta y un día fue y se encontró con el hoyo vacío..Tiene que ser alguien muy hijo de puta para hacer eso..Si era alguien que no tenia para fumar se habla bien y le regalas un brazo de la planta..no sé digo yo..
No te amargues ni mates a nadie hombre ;) 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
bueno esta tarde iba con todas las gabnas de manicurar los cogollos de la quick mass 3 metros mas o menos 300 gr tenia ramas por todos lados y me ll3evaron esa y la mitad de la desconocida el cabrero se va a enterar yo no me kedo kieto parao, ya me lleve los depositos y me kedan las baras de bambu los plasticos y no se si meter fuego conforme me vaya de alli es lo ke hay no hay nada seguro y swino me roban en la cuadra safo bien el año, asi estamos llenos de chorizos
Que putada macho.... Mecaguendios dale un susto que se le merece pero bieen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Qué putada @Paskal !! Creo que lo que más jode es habertelo currado y que los manguis esten ahi esperando para llevarsela cuando estaba a punto..me hizo acordar a lo que le pasó a @joaquin17 que el pobre tenía una sola planta y un día fue y se encontró con el hoyo vacío..Tiene que ser alguien muy hijo de puta para hacer eso..Si era alguien que no tenia para fumar se habla bien y le regalas un brazo de la planta..no sé digo yo..
No te amargues ni mates a nadie hombre ;) 🤷‍♂️
Paskal amigo tanto tiempo hace mucho no pasaba x esta seccion, que pena loco pero bueno por lo menos tienes mas hierba x lo visto.
@Sapo Bionico todavia cuando me acuerdo me da una rabia!! Hubiera pasado una cuarentena de lujo con esa planta en cambio imagina q este año si eh fumado 5 fasos es mucho. Recien ahora arranque un cultivo de autofloreciente en casa, ya q me mude y aqui si puedo tener una plantita aunq sea, asiq me retire de las guerrillas.
 
  • Triste
Reacciones: El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ostras!
Llevo unos días que no me pasaba por aquí, liado con el trabajo, y me encuentro esto.
Una putada.
Te quedan plantas para salvar el año y lo salvarás. Y al amigo ese del cabrero no me cabe ninguna duda de que se la vas a saber cobrar bien.
Como se merece.
ke pasa mr tengo hierba pal año mas o menos, es ke me la cogieron en el punto y de ahi me pñuse mal y no keria hablar de marihuana ni entrar en el foro, todo esto mas bien para olvidar, la camara la voi a cambiar por ke no esta bien y poner el resultado final donde aun estoi secando, hubo mucha humedad yy les cuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Paskal amigo tanto tiempo hace mucho no pasaba x esta seccion, que pena loco pero bueno por lo menos tienes mas hierba x lo visto.
@Sapo Bionico todavia cuando me acuerdo me da una rabia!! Hubiera pasado una cuarentena de lujo con esa planta en cambio imagina q este año si eh fumado 5 fasos es mucho. Recien ahora arranque un cultivo de autofloreciente en casa, ya q me mude y aqui si puedo tener una plantita aunq sea, asiq me retire de las guerrillas.
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
ke pasa mr tengo hierba pal año mas o menos, es ke me la cogieron en el punto y de ahi me pñuse mal y no keria hablar de marihuana ni entrar en el foro, todo esto mas bien para olvidar, la camara la voi a cambiar por ke no esta bien y poner el resultado final donde aun estoi secando, hubo mucha humedad yy les cuesta
Normal que te hayas chinao con el robo. Bueno, lo importante es que tienes yerba para el año.
Ahora tranqui a secar y curar bien para disfrutar todo el invierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Que putada macho.... Mecaguendios dale un susto que se le merece pero bieen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
eso dalo por echo no me kedo sin una planta ke fumaria de ella bastantes meses, me da rabia no haberla cortado antes y eso ke estubieron en la entrada el dia anterior eran 3 o 4 con furgoneta ke no llege a ver pero vieron movida la entrada de la guerrilla y no entraron, no estube listo ahi y empezar a cortar porras, en fin se acabaron los miedos y aun gracias ke me eche alli 4 dias seguidos cortando y manicurando, ahora intentar ir de relax y esperar mi momento
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Qué putada @Paskal !! Creo que lo que más jode es habertelo currado y que los manguis esten ahi esperando para llevarsela cuando estaba a punto..me hizo acordar a lo que le pasó a @joaquin17 que el pobre tenía una sola planta y un día fue y se encontró con el hoyo vacío..Tiene que ser alguien muy hijo de puta para hacer eso..Si era alguien que no tenia para fumar se habla bien y le regalas un brazo de la planta..no sé digo yo..
No te amargues ni mates a nadie hombre ;) 🤷‍♂️
si pero es mas facil llevarse planta y media y fumar de gorra me da una rabia, unas ganas de estar alli y cogerlos in situ, no voi a matar a nadie xd pero ke sepan ke soy un cortao
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
date por satisfecho por esta zona sino te la arranca un perla de estos te la kita un cazador o te la arranca el dueño de la finca por pasar por ayi y desir mierda de drogadistos la arranco asi no vienen mas .... aki por esta zona ahi un sitio muy wapo ek tiene un arrollo y todo y se mantiene humedo casi todo el año pues bien el dueño es un señorito viejo de muchos villetes en cuanto te vea por alli aunke sea sacando el perro kreee ke le bas a kitar los olivo o yokese o se creen k bas aser daño alos arboles ademas paresen ke tienen ojos por todos laos porke es entrar asu camino y al momento lo ves ayi paseando al tio ... ahi mas fincas pero con arrollo como esa pocas ademas si kieres ponerlas en un sitio seguro minimo tienes ke tener un quak o una moto cross pork por el lao serca del arrollo apenas ahi caminos y esta muy malo andando es inposible te inchas de andar por arao ke rebientas ,, y si bas cargao de algo como likido o agua en garrafas jejeje ni te cuento asike inbiable lo veo .siempre ahi mas sitios por esplorar pero con agua sercana apenas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-