zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno ante todo perdón por las copias, bueno como veis no ando sobre asfalto ni mucho menos jeje abri pasillo largo pa meterme justo en el medio y disimular olores e intentar no armar jaleo no vaya a ser ke se molesten los vecinos de la zona jaja ? tengo problemas con el agua ya ke no tengo ni pa hacer una sopajeje, una cosa ke se me paso fue la orientación solar ya ke por donde sale hay una hilera de eucaliptos ke ahora en febrero aun estaba por encima de ellos ligeramente cosas de las prisas y no poder saber los habitos del lugar ke lo suelo sondear un año antes por si van a la hierba si hay mucho paseante y cosas varias :cool: , estará bajísimo, espero ke en flora no me de el coñazo por falta de horas de sol, ahora ya toca abrir el lugar buscado, no sin reveses y también era pa mostraros la fauna ke por el norte es muy densa suelos llenos de ramas o codesos aki se le llama asi y eso con prisas por hacer la mudanza me meti aki ke es un sitio creo ke pa este año ke se dio asi, ya ando ondeando otros lugares a ser posible con agua para el año próximo, bueno ya ire contando como va
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Ahí ahí, preparando ya la guerrilla del año que viene, que tienes mucho vicio niño! ?

No tiene faena ni nada ahi, pero parece que estarán bien resguardaditas.

Como te las apañas tú con las zarzas? Tiras de tijeras de podar o de hachuela directamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ahí ahí, preparando ya la guerrilla del año que viene, que tienes mucho vicio niño! ?

No tiene faena ni nada ahi, pero parece que estarán bien resguardaditas.

Como te las apañas tú con las zarzas? Tiras de tijeras de podar o de hachuela directamente?
abro a tijera pa no hacer ruido solo me keda abrir la zona de cultivo, la zona es tupida y mucho palo hierbajos tojos, pero para entrar no entraña dificultad por ke los codesos no tienen pinchos y es lo ke hay en la entrada ya puse alguna rama gorda doblando otras y poner obstáculos a los curiosos ? lo ke me jode ke es un terreno ke me va a dar muchos sudores y ke solo me sirve para un año ya ke los arboles crecen y tapan la luz y mas los eucaliptos,a ver sino me largan de aki ya ke estoi recién instalado
 
  • Me gusta
Reacciones: cogoller14 y AlabamA

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Buen sitio paskal, a la fuerza aprendemos que lo primordial es la seguridad, lo demás (agua, sol, etc) uno se lo rebusca ademas que la maria se adapta bien a todo. Un saludo y claro que igual me quedare a ver el seguimiento de este año compa!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buen sitio paskal, a la fuerza aprendemos que lo primordial es la seguridad, lo demás (agua, sol, etc) uno se lo rebusca ademas que la maria se adapta bien a todo. Un saludo y claro que igual me quedare a ver el seguimiento de este año compa!
y no decaigas por un robo a todos o a casi todos nos han robao y se klo ke se siente, mírate zarzales con buena orientación solar y si te lo montas bien tienes sitio pa años yo estuve 7 años en un mismo zarzal y fallo mio por dejar el coche cerca de la guerrilla animo tio ;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola señores del gusto fumantil jeje para empezar estaba abriendo zona y de repente oigo voces y pare pa no hacer ruido, estuve asi 45 min y se me dio por salir y cuando salgo lo veo detrás mia a bastantes metros por lo ke no se si me vio y el tio mayor no toco nada, me fui a dar un paseo pensando si me había pillao y pare a hablar con el y me conto cosas y sin mas me dice ke va de mañana y tarde allí cerca de donde yo estoi, eso es lo ke decía ke pa tener mas o menos una guerrilla bien lo tienes ke tantear un año antes ir por allí a distintas horas ver si hay terrenos de patatas...… y ver si pasa mucha gente si ves caminos ke vayan a dar a tu sitio, no acabo de empezar me largan de un sitio y este sitio ya no se ke pensar lo bueno ke el sabe ke yo conozco su casa e igual se calla por temor a represalias, yo creo ke no me vio en fin ya no se donde meterme, y ahora voy dos horas y media en hora de el menú y no encontrarme con el viejo, el terreno se las trae y todo ha sido abierto a tijera a no ser los arbustos ke tuve ke cortar, hoy estaba desganao estuve ayer 5 horas allí y no me apetecia currar mucho pero aprovechando el viaje hacer algo y bueno ya tengo una buena zona abierta, esto te lo mandan hacer cobrando y yo creo ke no lo haría jaja miraba para tanta zarza kwe me daba miedo y estupor, hasta ke me fume un yointplayer y me decidi a ponerme en mi sitio jeje, de momento tengo sitio pa 4 plantas e intentare meter 10, si sale de puta madre y sino hay ke joderse, por ke comenze mal y no kiero ke se cumpla el ke mal empieza mal acaba, yo este sitio lo pille con prisas me parecio bueno y me meti, lo kre no vi con las prisas ke había una casa escondida por los arboles pero ya no me puedo mover de allí e ir a otro lao por ke tendre 120 ltrs de agua y no kiero tirarla y tener ke acarrear agua cuando toke
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
hola señores del gusto fumantil jeje para empezar estaba abriendo zona y de repente oigo voces y pare pa no hacer ruido, estuve asi 45 min y se me dio por salir y cuando salgo lo veo detrás mia a bastantes metros por lo ke no se si me vio y el tio mayor no toco nada, me fui a dar un paseo pensando si me había pillao y pare a hablar con el y me conto cosas y sin mas me dice ke va de mañana y tarde allí cerca de donde yo estoi, eso es lo ke decía ke pa tener mas o menos una guerrilla bien lo tienes ke tantear un año antes ir por allí a distintas horas ver si hay terrenos de patatas...… y ver si pasa mucha gente si ves caminos ke vayan a dar a tu sitio, no acabo de empezar me largan de un sitio y este sitio ya no se ke pensar lo bueno ke el sabe ke yo conozco su casa e igual se calla por temor a represalias, yo creo ke no me vio en fin ya no se donde meterme, y ahora voy dos horas y media en hora de el menú y no encontrarme con el viejo, el terreno se las trae y todo ha sido abierto a tijera a no ser los arbustos ke tuve ke cortar, hoy estaba desganao estuve ayer 5 horas allí y no me apetecia currar mucho pero aprovechando el viaje hacer algo y bueno ya tengo una buena zona abierta, esto te lo mandan hacer cobrando y yo creo ke no lo haría jaja miraba para tanta zarza kwe me daba miedo y estupor, hasta ke me fume un yointplayer y me decidi a ponerme en mi sitio jeje, de momento tengo sitio pa 4 plantas e intentare meter 10, si sale de puta madre y sino hay ke joderse, por ke comenze mal y no kiero ke se cumpla el ke mal empieza mal acaba, yo este sitio lo pille con prisas me parecio bueno y me meti, lo kre no vi con las prisas ke había una casa escondida por los arboles pero ya no me puedo mover de allí e ir a otro lao por ke tendre 120 ltrs de agua y no kiero tirarla y tener ke acarrear agua cuando toke
Una cada abandonada no??
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
En esta guerrilla vas a tener que ser más ninja que nunca bro! Mientras no te vea el paisano entrar todo va bien!
si voi cada dos días y me pego allí hora y media puedo decir ke ya poco me keda por podar, voy a la hora de comer ke es cuando el paisano no sale hasta las 3 y media, ya puse obstáculos manojos con pinchos, yo de aki ya no me voi si sale bien y sino ya vere lo ke tenga ke hacer, como se pone el seguimiento en el perfil para ke la gente pueda pinchar y entrar en tu seguimiento, es ke no se como hacerlo
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
si voi cada dos días y me pego allí hora y media puedo decir ke ya poco me keda por podar, voy a la hora de comer ke es cuando el paisano no sale hasta las 3 y media, ya puse obstáculos manojos con pinchos, yo de aki ya no me voi si sale bien y sino ya vere lo ke tenga ke hacer, como se pone el seguimiento en el perfil para ke la gente pueda pinchar y entrar en tu seguimiento, es ke no se como hacerlo
Dale al icono ese que sale a la derecha en el primer post de tu hilo y luego das a copiar la dirección que te sale y lo pegas donde quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas paskal!!! Yo también me siento con permiso a ver tu guerrilla... Menudo curro tienes ahí, una litrona fresca y un par de canutos y a currar jeje .
Suerte crack!! ?‍♂
pues ando tapando huecos pa no ser visible mucho tojo en bolas pa ke no pasen para visitas jeje de momento yendo a la hora de comer no veo al cabrero y puedo estar 2 horas máximo y tengo ke aprovecharlas pa sacar renta a la gasolina ke me lleva hasta allí, tendre 10 km de viaje de ida y otros tantos de vuelta, en dos días de currele ya preparo el terreno y llevar todo el abono natural de caballo el problema esta en el agua keria meter 10 plantas y me descubrieron la guerrilla del año pasado con toda el agua preparada y solo llenar los agujeros y a prisa y corriendo me meti aki, ke el 1º dia ves lo ke hay en las fotos y dices yo no abro aki ni de coña y casi casi ya esta echo, ahora confiar en ke llueva bastante y se llenen los bidones sino me replanteare con el agua ke tenga en mayo en si poner 10 o poner las ke pueda, la guerrilla no es fácil y como entres en un bucle de mala racha te deja echo polvo?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
pues ando tapando huecos pa no ser visible mucho tojo en bolas pa ke no pasen para visitas jeje de momento yendo a la hora de comer no veo al cabrero y puedo estar 2 horas máximo y tengo ke aprovecharlas pa sacar renta a la gasolina ke me lleva hasta allí, tendre 10 km de viaje de ida y otros tantos de vuelta, en dos días de currele ya preparo el terreno y llevar todo el abono natural de caballo el problema esta en el agua keria meter 10 plantas y me descubrieron la guerrilla del año pasado con toda el agua preparada y solo llenar los agujeros y a prisa y corriendo me meti aki, ke el 1º dia ves lo ke hay en las fotos y dices yo no abro aki ni de coña y casi casi ya esta echo, ahora confiar en ke llueva bastante y se llenen los bidones sino me replanteare con el agua ke tenga en mayo en si poner 10 o poner las ke pueda, la guerrilla no es fácil y como entres en un bucle de mala racha te deja echo polvo?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
tocaremos madera me hago carpintero y a tomar por culo jweje por klo de tocar madera en este caso tendría ke estar bendecidojaja pero eso se vera dia a dia ke esto aun esta en proyecto, es ke paso de regalarlas y cuanto mas jodido entrar mejor, aun me kedan algunos huecos interiores de entrada ke tendre ke tapar también y venga toxo o tojo, LEGALIZAZON XA ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ola amigos de armas ya me solte el cabello y tengo ya el sitio abierto no sin dificultades, ahora toca darle a los riñones calor cavando los huecos la tierra parece bastante fértil igual le echo un 10% de tierra madre 40 kg de abono natural de caballo y un 20% de tierra composana, ya veis ke la zona esta tupida de matorrales tojos, parecía una coña abrir ahí pero todo es ponerese y con tijera< de poda pa no armar escandalo ? tiene su tarea, en principio parece lke el terreno no esta lleno de raíces y si las veo las corto en lonchas jeje y nada poco mas ke contar solo keria plasmar lo ke cuesta hacer una guerrilla como casi todos sabeis LEGALIZAZON XA:rolleyes:
 

Adjuntos

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vamos ya! Que claro más guapo te has currado paskal, te ha quedado de 10!
El caballo lo tiras ya curado o fresco?
Yo estoy pensando en abrir un par de agujeros más pero no sé si me dará tiempo a que composte bien contando que quiero llevar allí las plantas en mayo, mediados a mucho tardar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vamos ya! Que claro más guapo te has currado paskal, te ha quedado de 10!
El caballo lo tiras ya curado o fresco?
Yo estoy pensando en abrir un par de agujeros más pero no sé si me dará tiempo a que composte bien contando que quiero llevar allí las plantas en mayo, mediados a mucho tardar.
ke pasa pirulotropical aun me kedan un par de cosillas por hacer pero ya esta listo, me falta poner el cartel coto vedado de caza y mierda pa los manguis ? el compost échalo todo en el suelo y le pones un plástico negro por encima unas piedras pa ke no vuele y asi estará compostao en mayo
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA
-