Zambia

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bueno, al final scrasfi me has convencido a medias y puse por ahora las Zambia y dejo las Ciskei para más adelante. En este caso es un paquete pequeño de 5 que vino con 7 :mrgreen:la foto es de ayer y hoy ya están en tierra y asomando, en unos dias les hago unas fotos de como vienen ya que no hay nada que mostrar aún, quería aprovechar y abrir los dos hilos a la vez.

Las tengo en la heladera desde febrero y no las quería poner hasta tener más semillas de ella, así que este momento se ha hecho desear demasiado jeje




Saludos desde Uruguay!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Me apunto por acá.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Buenas Yaxu, Thori, Xema.. a ver si actualizo en breves.

Si que prometen, me interesan mucho estas genéticas africanas, por el momento Xema la idea es descartar solamente hermis que me voy a encontrar seguro y junto con otras 10 semillas que pondré más adelante lo mismo y hacer reproducción abierta, guardar algún padre y madre para hacer algunos F1 con otras africanas y alguna cosa más. Y así guardar, regalar e intercambiar muchas semillas.

Gracias por pasar, abrazos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Yaxu, Thori, Xema.. a ver si actualizo en breves.

Si que prometen, me interesan mucho estas genéticas africanas, por el momento Xema la idea es descartar solamente hermis que me voy a encontrar seguro y junto con otras 10 semillas que pondré más adelante lo mismo y hacer reproducción abierta, guardar algún padre y madre para hacer algunos F1 con otras africanas y alguna cosa más. Y así guardar, regalar e intercambiar muchas semillas.

Gracias por pasar, abrazos!
Buena idea,esa es la actitud que quería ver!!:D Esperamos muchos su actualización y la evolución de esas plantitas amigo,salen mucho porcentaje de hermis esas especies?
 
-