zamaldelicia

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Hola colegas aqui hos pongo un par de Zamaldelicias de las que repartio Dubi en BCN de momento solo he germinado 4 y 100% de germinacion estas son las dos con los fenos mas diferenciados, por cierto que son f1?, gracias :p

Ver el adjunto 311057
Las puse ha florar directamente
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Buenas perdigon,

La versión standard/regular de Zamaldelica no es exactamente un F1, si no mas bien una P1 Zamal x F1 Golden Tiger (Malawi/Thai). O sea un poli híbrido. Como tal muestra bastante variabilidad pero da la opción que estas 3 sativas se recombinen y produzcan combinaciones muy interesantes y psicodélicas. La versión feminizada que vamos a sacar de este híbrido para 2013 si será un F1: Zamal x Malawi.

Saludos y gracias por empezar el hilo. dubi - ACE Seeds -
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Buenas perdigon,

La versión standard/regular de Zamaldelica no es exactamente un F1, si no mas bien una P1 Zamal x F1 Golden Tiger (Malawi/Thai). O sea un poli híbrido. Como tal muestra bastante variabilidad pero da la opción que estas 3 sativas se recombinen y produzcan combinaciones muy interesantes y psicodélicas. La versión feminizada que vamos a sacar de este híbrido para 2013 si será un F1: Zamal x Malawi.

Saludos y gracias por empezar el hilo. dubi - ACE Seeds -
Gracias, Dubi
Bien te comento que las puse directamente en floracion hace 20 dias y no les di nada de crecimiento, ya que esperaba que se comportaran como la malawi mas o menos y estan teniendo un comportamiento mas "suave" en el crecimiento, hoy las cambio ya a 7 litros
Ver el adjunto 313140
las 4 herman@s
Ver el adjunto 313141
otro plano
Ver el adjunto 313142
Hembra malawi estresada en maceta de 2 litros, altura 1,20 metros ya se corto hace unos dias
Uuuuyyyy.....perdigon tienes algo mas???jajajaja taskenti,monkey h,x18 jaja como te cuidas.

saludos.
Yasu, tu si tienes un bonito jardin, ponnos alguna fotillo de esas sativas salvajes chilenas
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Hola colegas, tengo la esperanza que Dubi nos de alguna info de estas niñas suyas. Las 4 fueron hembras pero 1 la he regalado.

Ver el adjunto 316492
Z#1 de este feno salieron 3 de 4

Ver el adjunto 316493
Z#1 detalle de las flores

Ver el adjunto 316494
Z#2, solo esta

Ver el adjunto 316495
Z#2, flores!!!!

Ver el adjunto 316496
Z#3

Gracias anticipadas

pd: se dejan domar bien, el crecimiento con el tamaño del tiesto. De momento unas sativonazas muy buenas para indoor, sin cropar ni doblar, y eso que son de semilla regular. Esperemos ver toda la floracion.
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Buenas perdigon,

Se las ve muy bien en el arranque de floración, sigue con esos cuidados, no abones en exceso con nitrogeno pero si de forma normal con fosforo y potasio, micro elementos etc ....

Parece que están en buenas manos ;) Coméntanos como se van desenvolviendo.

Saludos! dubi - ACE Seeds -
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
esta ya esta cortada y en el proceso de secado, buena poduccion.
Ver el adjunto 321511
ultimas fotos Z#2, esperaremos a la cata, tiene un buen aroma
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Vueno colegas aqui hos dejo las ultimas que ahora estaran minimo 1 mes de curado, despues candela, que yo no quiero marihuana vieja :-D:-D:-D

Ver el adjunto 323486
#1, cogollos prietos olor a malawi, osea exquisita

Ver el adjunto 323487
#3 mas acida, y seca, como, mas basta, pero magnifica tambien, las cate a las 2 pero estaba un poco perjudicao, jajajaja "mu guenas", eso ma dicho mi colega:-D

vueno amigos a mi todavia me quedan 7 semillas de esta joyitas, que plantaremos en guerrilla este año, si hay fotos lo documentare.
Salu2
 
-