Ya no siento el olor a marihuana

melolailo

Semilla
5 Enero 2021
20
3
3
26
Este año tuve varias plantas y ahora las estoy enfrascando para el curado. La cosa es que solo siento un poco de olor al momento de olerlas, pero cuando un familiar llega dice que esta pasado a marihuana y al oler los cogollos dicen que estan fuertisimos de olor.

¿Es normal para ustedes acostumbrarse al olor a marihuana?. Me imagino que con un tiempo alejándome ya recuperaré el olor a marihuana jajajaja.

Que dicen ustedes?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Es algo normal. Normalmente cuando vives con tus plantas te acostumbras al olor cuando estás en casa, pero en mi caso cuando vuelvo de trabajar o he pasado el día fuera cuando entro en la habitación donde tengo el indoor o las plantas secando sí que noto olor, pero se me pasa en 1 o 2 minutos. Si me paso el día en casa ni siquiera noto olor.

Y en el secado pierden mucho olor por cierto, y lo recuperan en los tarros con el curado.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo fumo en casa ...y salgo al quiosco de la esquina a comprar algo...al regresar a los 10min notó el aroma de lo k estaba fumando...pero es solo eso...el primer impresión...igual k si nadie a fumado en la casa y no hay olor el k prende el porro solo lo huele cuando lo prende ...los demás de alrededor "disfrutan"más del olor Pero esto pasa con todo..yo trabajé en una confitería panadería..y a lo primero el olor era casi insoportable a dulces masas ya a la semana solo notaba un ligero aroma al llegar al curro los primeros 5 min...osea eso no solo pasa con la hierba
 

Sangauchogil

Semilla
15 Enero 2021
8
6
3
Este año tuve varias plantas y ahora las estoy enfrascando para el curado. La cosa es que solo siento un poco de olor al momento de olerlas, pero cuando un familiar llega dice que esta pasado a marihuana y al oler los cogollos dicen que estan fuertisimos de olor.

¿Es normal para ustedes acostumbrarse al olor a marihuana?. Me imagino que con un tiempo alejándome ya recuperaré el olor a marihuana jajajaja.

Que dicen ustedes?
Yo creo que lo que tienes es covid, corre a que te agan pcr

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mmorales92

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
El olfato se acostumbra a los olores, como ese que dice lo del olor a mierda de vaca, cuando te acostumbras es como si nada, pero si alguien se va de su pueblo, acostumbrado a oler a eso, y lo huele por ahi, es como si se transportara en el tiempo, y le trae recuerdos de la niñez y esas cosas, y es que el olfato es el sentido que nos trae recuerdos, no se como explicarlo, a mi me pasa con la lejia, pase malos momentos en hospitales y recuerdo el olor de cuando venian a limpiar la habitacion, y cuando vuelvo a olerlo me trae malos recuerdos, el caso es que si te pasas el dia rodeado de maria, poco a poco vas perdiendo la nocion del peston que te rodea, y si viene alguien que conoce el olor, pero no esta alli siempre lo notara y mucho. Otra cosa, como dice alguno, que puedas tener covid, dicen que se pierde olfato, yo, por eso se que no lo tengo, entre otras cosas, tengo un olfato tremendo, privilegiado, diria yo, a mi me ponen en una aduana y no hacen falta perros, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri
-