y un concurso a tiempo real??

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
por las noches me da mucho por pensar y habia pensado en un concurso a tiempo real, supongamos ke se hace todos los miercoles por la noche a las 10 asi ke habria ke estar al pie del cañon, solo podria participar la gente ke lleve registrada mas de 6 meses y mas de 75 post, en este foro ahi mucha gente de paso ke pregunta y se va y los ke estan aki siempre creo ke se merecen algo asi, se realizarian 25 o 30 preguntas relacionadas con el mundo de la marihuana, el primero en contestar correctamente se llevara 1 punto, el primero en llegar a x puntos se lleva el premio, el premio no seria gran cosa algo tipo kit de fumeta (una cajita, un mechero, un librillo y unos filtros) pero por pasar un buen rato que mas se puede pedir, pues ahi lo dejo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y Paskal

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Suena muy bien ... como dices hay unos que no mas están de paso o viendo a ver que hay de regalo, pero hay gente que esta con frecuencia y pasa navegando por el foro, con este tipo de actividad siento que hay mas interés por estar al día, con los hilos.

Espero que las preguntas no sean tan complicadas y que se apunten de una vez los que cumplan los requisitos, vamos a ver que pasa.

Hz me gustaría se hiciera uno para mini macetas, de una litro por ejemplo. ojala se puede organizar como dices el premio no es lo importante o que sea grande, si no la participación y el crecimiento y aprendizaje que este nos deje.

en esto de macetas de litro se me antoja para hacer una cosecha perpetua. estaría genial ya me lo estoy imaginando...

fElices humos :)
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
muy buena idea la tuya haztunfly,para k se junte la peña una vez a la semana y hablemos d nuestra amiga mari, intercambiar opiniones etc.... yo me apunto a hechar esos ratos buenos.
k fumaste por la noche para tener esa inspiracion jajajajajajajajja
un saludote tio
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaj toxo, ultimamente le estoy tirando a la bilbo, ke cada vez ke abro el bote me exa un olor dulzon ke me tira pa tras jajaj y me encanta, el premio evidentemente lo pondria yo, oxigenomx no tengo nada ke ver con el foro , pero llevo aki casi 3 años por aki y me gustaria aportar mi granito de arena (otra vez mas jeje), para organizar el pike de minimacetas habria ke decirselo a scrasfi o cualkier otro moderador, aunke la verdad es ke me encantaba pasar por ahi y ver esas matazas
 
  • Me encanta
Reacciones: Jose marb

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno si tienes razón ya se que no eres moderador ...

Pero bueno por aquí andamos pendientes de como se organiza esto.

Y me gusto mucho lo que describes de la variedad que te da inspiración bilbo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

yo los miércoles no estoy sobre esas horas tan intempestivas, pero que vamos, esta sala está para que la gente la use y para que se pique (sanamente :twisted:). el que quiera organizar un pike o concurso, adelante; el equipo de moderación ayudará en todo lo posible.

saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaa el ke dice un miercoles dice un lunes, la verdad es ke siempre suelo estar sobre esas horas, dado el visto bueno por el moderador me dispondre a irlo preparando, si tiene buena aceptacion se hara todas las semanas, de momento probaremos un par de semanas o un mes haber como se da, por ke si solo participan 2 o 3 no tiene mucha gracia xD

eso si, la gente ke kiera participar deberia decirlo antes y poner el dia ke mas o menos os venga a todos bien y la hora
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues yo me apunto hz. a ver si coincidimos con los horarios que son muy diferentes, pero estaremos haciendo la lucha aun que me toque despertar por la madrugada jeje.

scrasfi pues gracias por lo que comentas de que nos podemos organizar y que los moderadores hagan la oportación pero depende del flujo de gente por 2 o 3 no creo que nos quieran dar muchas cosas jeje.

Felices humos :)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas Hz

Que tal van los preparativos ? espero que bien, como que la peña no se anima aun pero esperemos que poniendo fecha se animen.

Saludos !
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno oxigenomix se estan preparando las preguntas para la primera gymkana de lamarihuana.com, estaria bien ke alguien ke maneje bien algun programilla de edicion grafica se currara algo con unas fotillos guapas, el logo de la marihuana.com con las normas y demas, haber si nos exan un cable, por ke yo en eso estoy un poko verde

GIMKANA CANNABICA LAMARIHUANA.COM


* Podràn participar todos los usuarios registrados antes del 01-10-2011 y con un minimo de 50 mensajes posteados.

* el cuncurso constara de 15 preguntas, el primero en responder a cada pregunta correctamente tendra un punto y el que mas puntos lleve al finalizar la pregunta 15 sera el ganador de la semana

* se celebrara todas las semanas y se hara los lunes a las 22:30 (horario que aun no es seguro). se celebrara en el subforo concursos en el post de gymkana lamarihuana.com

* los mensajes que se posteen y no lleguen a los requisitos minimos no seran validos

recordar que esto se hace sin animo de lucro y no hay patrocinadores, lo hacemos mas que nada por pasar un buen rato, asi que el premio sera un detallito, todo sea por pasar un buen rato hablando de nuestra queria amiga maryjane, si tubiera aceptacion cada 2 o 3 meses entre los ganadores se organizara otra exclusivamente para ellos con un premio de un paquete de semillas feminizadas
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, bueno yo por motivos personales a esa hora no se si podre participar muy amenudo,pero me parece buena idea, aparte de interesante una manera de aprender cosas nuevas del mundillo, tienes mi apoyo y ten por seguro que siempre que pueda intentare participar y aporta mi granito de arena..ademas pienso que todas estas iniciativas aparte de fomentar los conocimientos, ayudan a que la peña vea el foro mas interesante, y como yo personalmente estoy encantado con el foro..al lio compañeros!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Buenaas, bueno yo por motivos personales a esa hora no se si podre participar muy amenudo,pero me parece buena idea, aparte de interesante una manera de aprender cosas nuevas del mundillo, tienes mi apoyo y ten por seguro que siempre que pueda intentare participar y aporta mi granito de arena..ademas pienso que todas estas iniciativas aparte de fomentar los conocimientos, ayudan a que la peña vea el foro mas interesante, y como yo personalmente estoy encantado con el foro..al lio compañeros!
yo habria dicho lo mismo,
y como minimo minimo voy aprender :mrgreen: asi q me parece estupenda idea
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Una idea creativa y nueva: me gusta mucho!!! no creo que puedo partecipar (me gustarìa preguntar, para responder no tengo bastante experiencia) porque me levanto muy temprano ( y no tengo 20, ni tampoco 30 anos jajaja....:razz:, però puedo seguir el hilo....este foro se hace cada dia mas interesante..............
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues que lo modere Hz el fue el de la idea me parece lo mas correcto que opinan ?
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos tony que bueno que te paresca la idea entonces es cuestión e checarlo con los de arriba a ver que dicen.

Felices humos :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
me suena el concurso por ahi estare participando ya q no alcance a fotomaria teniendo una planta q ni hablar........
faltarian detalles como la hora en la q se cuelgue la pregunta...,,eso nos pondria atentos ....
y pues esperar a q se concrete la idea,,,no tengo algo mas pa aportar
saludos
 

smigolf

Semilla
10 Julio 2011
35
2
0
Wenas a todos!!!
Me parece una idea mu wena hztunfly,es una manera de aprender,por lo menos por mi parte 15 cosas nuevas cada lunes xDDD
Yo me metere los lunes ke pueda a participar,avisando previamente, aunke ya se el resultadoo jajja,todo sea x pasar un buen rato.
En kuanto este listo avisas y asi vamos reparendo el personal ke se kiera apuntar pa la primera,esto molaria en el chat,ke ultimamente me meto bastante y esta mu aburrio.
Un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
en brebe me pondre otra vez con el tema, se me jodio el ordenador y se me fue todo a la mierda, en brebe empiezo a recopilar preguntas y haber si lo arrancamos pronto, un saludo
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
Muuy buena idea tio, ojala la mitad de gente de aqui tubiera la mitad de iniciativa que tu, asi se disfrutaria mas el tiempo, mas aun jajjaa yo me apunto!
 
-