Xirimiri Grows // CULTIVO ACTUAL - HINDU KUSH

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.184
228
----ACTUALIZACIÓN FINAL // CURADO----

Señoras, señores, señorxs, señorys, señorzs, como queráis que os llame... SE ACABÓ LA AVENTURA 👏👏👏👏

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado, por las risas, el apoyo, consejos y los ánimos ❤ tampoco me voy a poner moñas así que al lío:

Empezaron como un tiro, y aunque el final fue accidentado salieron todas adelante, unas mejor y otras peor, pero todas aceptables. Hoy ya he pasado todo a curar, 15 días de secado, los primeros días a 30ºC y menos del 50% de humedad (puta ola de calor), y unos 10 días a 21ºC de mínimas y 60% de humedad, lo ideal en mi opinión.

No voy a hacer una cata ni nada pero ya postearé cuando pruebe algún mini cogollo, que me da que será esta misma noche o la de mañana, que puse Hindu Kush por ser indicorras para ayudarme a dormir. Ahora bien, ya veremos si son tan indicas como promete Sensi, que alguna parece más sativa que indica incluso 🤣

Ahora fotos con el peso en seco de cada una. Números orientativos porque ya sabemos que es casi imposible quitar todas las ramas y no es que pesen poco aunque estén secas.

Ver el adjunto 911285

PRODUCCIÓN TOTAL EN SECO: 159,7gr que equivaldrían a unos 789€ el el mercado negro local. Autocultivo 1, narcotráfico 0. Hemos vencido al crimen chavales 👏👏👏... bueno, ojalá.
RENDIMIENTO: 0,79gr/w. No está mal para mi 5º cultivo, y si no es así callaos que me jodéis la autoestima 🤣


HK#1: peso final 19,6gr

Ver el adjunto 911278

HK#2: peso final 23,4gr

Ver el adjunto 911282

HK#3: peso final 17,0gr

Ver el adjunto 911274

HK#4: peso final 23,3gr

Ver el adjunto 911280

HK#5: peso final 22,6gr

Ver el adjunto 911281

HK#6: peso final 22,5gr

Ver el adjunto 911279

HK#7: peso final 15,2gr

Ver el adjunto 911276

HK#8: peso final 19,8gr

Ver el adjunto 911275

HK#9: peso final 11,5gr

Ver el adjunto 911277


Bueno, pues ya estaría este seguimiento, pero a este hilo aún le queda. Voy a ver si un día de estos consigo que la señora navarra me cuente si ha salido la semilla de Hindu Kush que le di, que lo último que sé es que la puso en un jiffy que se inventó por su cuenta. Miedo me da 🤣

En fin, nos vemos por aquí o por cualquier otro hilo, cuidaos y no olvidéis decir "te quiero" a un ser querido al menos una vez al día.
Enhorabuena kompa, te las kurrao DPM, buen rendimiento la verdad para la próxima con podas el 1/1 👏👏👏
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Enhorabuena kompa, te las kurrao DPM, buen rendimiento la verdad para la próxima con podas el 1/1 👏👏👏
La próxima quiero hacer una locura si las reservas me lo permiten (y sobre todo la parienta)... calculo que para empezar en septiembre del año que viene por el tema calorro. Una única Mamba Negra de Frenetik y reventarla a apicales con un crecimiento largo en plan de 8 semanas aprox. Puede salir muy bien o muy mal... probablemente lo segundo 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Otra idea q te doy, crécela y la revientas a esquejes!! Llenas todo el armario y te animas a poner una bombilla de bajo consumo para mantenerla de madre! 😙🥰
Tú parienta me va a agradecer la idea!
😒🙄😎 🤣🤣🤣🤣🤣
Ojalá poder tener una, pero donde vivo actualmente está complicado tener sitio para madres...
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
----ACTUALIZACIÓN FINAL // CURADO----

Señoras, señores, señorxs, señorys, señorzs, como queráis que os llame... SE ACABÓ LA AVENTURA 👏👏👏👏

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado, por las risas, el apoyo, consejos y los ánimos ❤ tampoco me voy a poner moñas así que al lío:

Empezaron como un tiro, y aunque el final fue accidentado salieron todas adelante, unas mejor y otras peor, pero todas aceptables. Hoy ya he pasado todo a curar, 15 días de secado, los primeros días a 30ºC y menos del 50% de humedad (puta ola de calor), y unos 10 días a 21ºC de mínimas y 60% de humedad, lo ideal en mi opinión.

No voy a hacer una cata ni nada pero ya postearé cuando pruebe algún mini cogollo, que me da que será esta misma noche o la de mañana, que puse Hindu Kush por ser indicorras para ayudarme a dormir. Ahora bien, ya veremos si son tan indicas como promete Sensi, que alguna parece más sativa que indica incluso 🤣

Ahora fotos con el peso en seco de cada una. Números orientativos porque ya sabemos que es casi imposible quitar todas las ramas y no es que pesen poco aunque estén secas.

Ver el adjunto 911285

PRODUCCIÓN TOTAL EN SECO: 159,7gr que equivaldrían a unos 789€ el el mercado negro local. Autocultivo 1, narcotráfico 0. Hemos vencido al crimen chavales 👏👏👏... bueno, ojalá.
RENDIMIENTO: 0,79gr/w. No está mal para mi 5º cultivo, y si no es así callaos que me jodéis la autoestima 🤣


HK#1: peso final 19,6gr

Ver el adjunto 911278

HK#2: peso final 23,4gr

Ver el adjunto 911282

HK#3: peso final 17,0gr

Ver el adjunto 911274

HK#4: peso final 23,3gr

Ver el adjunto 911280

HK#5: peso final 22,6gr

Ver el adjunto 911281

HK#6: peso final 22,5gr

Ver el adjunto 911279

HK#7: peso final 15,2gr

Ver el adjunto 911276

HK#8: peso final 19,8gr

Ver el adjunto 911275

HK#9: peso final 11,5gr

Ver el adjunto 911277


Bueno, pues ya estaría este seguimiento, pero a este hilo aún le queda. Voy a ver si un día de estos consigo que la señora navarra me cuente si ha salido la semilla de Hindu Kush que le di, que lo último que sé es que la puso en un jiffy que se inventó por su cuenta. Miedo me da 🤣

En fin, nos vemos por aquí o por cualquier otro hilo, cuidaos y no olvidéis decir "te quiero" a un ser querido al menos una vez al día.
Está muy bien hombre la siguiente más y mejor 💪🏻
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
----ACTUALIZACIÓN FINAL // CURADO----

Señoras, señores, señorxs, señorys, señorzs, como queráis que os llame... SE ACABÓ LA AVENTURA 👏👏👏👏

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado, por las risas, el apoyo, consejos y los ánimos ❤ tampoco me voy a poner moñas así que al lío:

Empezaron como un tiro, y aunque el final fue accidentado salieron todas adelante, unas mejor y otras peor, pero todas aceptables. Hoy ya he pasado todo a curar, 15 días de secado, los primeros días a 30ºC y menos del 50% de humedad (puta ola de calor), y unos 10 días a 21ºC de mínimas y 60% de humedad, lo ideal en mi opinión.

No voy a hacer una cata ni nada pero ya postearé cuando pruebe algún mini cogollo, que me da que será esta misma noche o la de mañana, que puse Hindu Kush por ser indicorras para ayudarme a dormir. Ahora bien, ya veremos si son tan indicas como promete Sensi, que alguna parece más sativa que indica incluso 🤣

Ahora fotos con el peso en seco de cada una. Números orientativos porque ya sabemos que es casi imposible quitar todas las ramas y no es que pesen poco aunque estén secas.

Ver el adjunto 911285

PRODUCCIÓN TOTAL EN SECO: 159,7gr que equivaldrían a unos 789€ el el mercado negro local. Autocultivo 1, narcotráfico 0. Hemos vencido al crimen chavales 👏👏👏... bueno, ojalá.
RENDIMIENTO: 0,79gr/w. No está mal para mi 5º cultivo, y si no es así callaos que me jodéis la autoestima 🤣


HK#1: peso final 19,6gr

Ver el adjunto 911278

HK#2: peso final 23,4gr

Ver el adjunto 911282

HK#3: peso final 17,0gr

Ver el adjunto 911274

HK#4: peso final 23,3gr

Ver el adjunto 911280

HK#5: peso final 22,6gr

Ver el adjunto 911281

HK#6: peso final 22,5gr

Ver el adjunto 911279

HK#7: peso final 15,2gr

Ver el adjunto 911276

HK#8: peso final 19,8gr

Ver el adjunto 911275

HK#9: peso final 11,5gr

Ver el adjunto 911277


Bueno, pues ya estaría este seguimiento, pero a este hilo aún le queda. Voy a ver si un día de estos consigo que la señora navarra me cuente si ha salido la semilla de Hindu Kush que le di, que lo último que sé es que la puso en un jiffy que se inventó por su cuenta. Miedo me da 🤣

En fin, nos vemos por aquí o por cualquier otro hilo, cuidaos y no olvidéis decir "te quiero" a un ser querido al menos una vez al día.
Zorionak txapeldun!!!
Tus esfuerzos han merecido la pena 💪

Ahora a disfrutarla!!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Buen trabajo Xiri, al final sobreviviendo a todo lo que nos echen.Muy buen ratio g/w. Acercándote al 1g/w.
El siguiente más y mejor. Ya sabes que vas a poner?
El plan sería poner una Mamba Negra en maceta de 11 o 15L y reventarla a podas durante semanas y después pasarla a flora a ver cuánto puedo sacar de una sola planta... pero creo que acabaré poniendo todas las semillas de Caramel que tengo acumuladas por regalos de eurogrow 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN NAVARRA----

Ey, qué pasa chavales.

Ya os habéis dado cuenta que apenas paso por el foro, pero bueno es lo que tiene ser adulto, que ya no te da la vida.

A lo que venía, he pasado por casa de mi brother de otra mother y para mi sorpresa la señora navarra por fin ha pasado a tierra la Hindu Kush 👏 👏 👏

Hasta ahora la tenía escondida en una maceta y hoy por fin la he podido ver. La planta está pequeña pero bueno, y eso que le avisé hace meses que la pusiera a finales de junio pero ni caso. A ver qué pasa, ya iré actualizando.

Por cierto, perdón por el ojete de perro de las fotos, es el perro de mi colega que es un cabrón mimoso y siempre está en medio. Pero se le quiere igual.

IMG_20220813_124447.jpg
IMG_20220813_124453.jpg
IMG_20220813_124507.jpg
IMG_20220813_124459.jpg
 
Última edición:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Como gostava de ser regada essa menina🤣
Até que está muito bem, apesar de pequena👍
Lo sé lo sé... pero si la riego a espaldas de la señora igual me entierra ahí mismo para ser alimento de las plantas. Se mira pero no se toca, cuando yo nací ella llevaba 20 años ya plantando verduras, no le llevaré la contraria 🤣 🤣
Además se esperan lluvias este fin de semana, yo creo que por eso no la ha regado...
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.184
228
Lo sé lo sé... pero si la riego a espaldas de la señora igual me entierra ahí mismo para ser alimento de las plantas. Se mira pero no se toca, cuando yo nací ella llevaba 20 años ya plantando verduras, no le llevaré la contraria 🤣 🤣
Además se esperan lluvias este fin de semana, yo creo que por eso no la ha regado...
Cuidado con la navarra a ver si la está regando con patxaran 🤣🤣🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
ACTUALIZACIÓN NAVARRA - DIA 60 POR DECIR ALGO

Aquí estamos, bbq y de paso ITV a la planta de la señora. No veo nada preocupante aparte del hecho de que entramos ya en septiembre y no hay síntomas de preflora, y además no ha mostrado sexo aún. No sé pero algo me dice que pasará algo raro con esta planta. Pero ya se verá.

Eso sí, está hermosa. No crecerá mucho así que menos movida para tapar cuando llueva en floración.

IMG_20220828_124328.jpg
 
-