X ke los terpenos no huelen

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola perdon x si no puse el post donde deve.
Aver tengo una planta, ayahuasca purple que tiene bien de resina. Si la tocas te kedas pecado los dedos pero no huele a nada. Froto el tronco y tampoco.
Es de genetica? O e podido hacer algo mal?
Saludos y gracias
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Hola perdon x si no puse el post donde deve.
Aver tengo una planta, ayahuasca purple que tiene bien de resina. Si la tocas te kedas pecado los dedos pero no huele a nada. Froto el tronco y tampoco.
Es de genetica? O e podido hacer algo mal?
Saludos y gracias
Es la primera vez que veo esto... Y por mucho mal que hagas siempre huelen algo... Yo me iría más a genética pero como no la he sembrado nunca no se decirte con claridad. A ver si alguien que también la haya sembrado te puede echar una mano

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Eso es que aun le falta. O eso creo
Yo tengo 2 plantas soy principiante y no estoy muy seguro. Pero en mi experiencia las 2 plantas no empezaron a atufar el olor hasta este ultimo mes. Que ya es las ultimas semanas. Y te puedo decir que huele y muchisimo. Esta en exterior terracita. Abro la puerta y la hostia del tufo me hace cerrar las ventanas de nuevo.
Asique dale un poco mas de tiempo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso es que aun le falta. O eso creo
Yo tengo 2 plantas soy principiante y no estoy muy seguro. Pero en mi experiencia las 2 plantas no empezaron a atufar el olor hasta este ultimo mes. Que ya es las ultimas semanas. Y te puedo decir que huele y muchisimo. Esta en exterior terracita. Abro la puerta y la hostia del tufo me hace cerrar las ventanas de nuevo.
Asique dale un poco mas de tiempo.
Yo tengo otras dos 1 en un mes como la ayahuasca y otra con 18 dias de flora y las dos huelen una empezo la primera semana de flora y la otra sobre la 3. Pero esta nada de nada con 1 mes y tiene mucha resina
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Noxe y Madrigüana
-