White Widow x2 - Weeding Cake x2 - Banana Kush x6 - 250w Sodio. 2x Led Cob 57w (cree3500k + PRB) + 2x Led Cob 37w - (438w +) DIA 67 FLORA

GreenDev

Semilla
21 Septiembre 2020
25
15
3
Qué buena pinta, me quedo a echarles un ojo! Tengo pensado probar wedding cake más adelante así que aprovecho y veo qué tal te van
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Qué buena pinta, me quedo a echarles un ojo! Tengo pensado probar wedding cake más adelante así que aprovecho y veo qué tal te van
muchas graciass green!!!
ya tiran por dias!!
ahora les hago una foto a oscuras jeje
saludosss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
@GreenDev
las Weeding son las de la izquierda de abajo y medio para que las tengas controladas jeje,
asi estaran en todo el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: GreenDev

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
ola wen seguimiento todo bien controlao pero yo ubiera apretujao ubiera metio alguna mata mas la vedad aunke si le das el cresimiento apropiado y alguna poda fin y scroping te ba ir del carajo mirate algun tutorial de scroping no tienen desperdicio.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
@Pillow82 por aquí me acoplo a ver como sale la cosa. Yo para ganar peso en los cogos uso el bud candy de advanced que se supone es 100% orgánico y la verdad que esta última cosecha noté bastante que los cogos estaban bastante prietos y bien nevados. No se si podría ser similar al biobloombastic que dices que vas a usar
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
@Pillow82 por aquí me acoplo a ver como sale la cosa. Yo para ganar peso en los cogos uso el bud candy de advanced que se supone es 100% orgánico y la verdad que esta última cosecha noté bastante que los cogos estaban bastante prietos y bien nevados. No se si podría ser similar al biobloombastic que dices que vas a usar
oleeee muchas graciass!!
pues es que hay tantos pk .... jajaja
peroo este el bio bloombastic segun he leido en eurogrow y haciendo comparativa con el de grotek dicen que salen como mas dulzonas,
en cambio con el otro abono el monster salen flores mas grandes, obvio ya que que la diferencia de pk es notable,
pero es lo que dice el compi sensei que con biobizz practicamente ya se bastaria solo , ya que segun tengo entendido el pk de bio bizz seria el biobloom jeje, pero nah vamos a probar este el bloombastic que el lunes seguro ya lo tengo en casa,

por cierto tambien he comprado el rootfast,
creeis que estoy a tiempo de añadirlo al riego o ya estan avanzadas para eso?

saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
8 Marzo 2018
657
406
83
46
oleeee muchas graciass!!
pues es que hay tantos pk .... jajaja
peroo este el bio bloombastic segun he leido en eurogrow y haciendo comparativa con el de grotek dicen que salen como mas dulzonas,
en cambio con el otro abono el monster salen flores mas grandes, obvio ya que que la diferencia de pk es notable,
pero es lo que dice el compi sensei que con biobizz practicamente ya se bastaria solo , ya que segun tengo entendido el pk de bio bizz seria el biobloom jeje, pero nah vamos a probar este el bloombastic que el lunes seguro ya lo tengo en casa,

por cierto tambien he comprado el rootfast,
creeis que estoy a tiempo de añadirlo al riego o ya estan avanzadas para eso?

saludosss
El estimulador de raíces mucha gente lo usa después de cada transplante, yo uso el de top crop y lo uso siempre también un par de semanas después de cada transplante. Pero claro si usas toda la gama de biobizz, para después de los transplantes se supone que es el bioheaven.
A ver qué diferencia notas este cultivo con el biobloombastic!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
muy buenass
pues,
asi van si no me equivoco en su dia 18 desde germinadas,
que os parece el progreso??
normal, lento ... ?

ahora mismo unicamente con el foco de sodio a 250w electronico, los leds los dejare para flora mejor
andan sobre 16-18 horas continuadas de luz

foto;

20200925_194854[1].jpg

20200925_194857[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93 y Travesia
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ola wen seguimiento todo bien controlao pero yo ubiera apretujao ubiera metio alguna mata mas la vedad aunke si le das el cresimiento apropiado y alguna poda fin y scroping te ba ir del carajo mirate algun tutorial de scroping no tienen desperdicio.
muchas gracias charley !!!
a ver como van avanzando y si se requiere de alguna tecnica jeje,
lo vamos viendo amigo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
asi van en su dia 21 + o -

20200928_210545[1].jpg

y....
ya tengo el bio bloombastic !!!

20200928_210702[1].jpg

llevo cosa de tres dias regar, me he pasado estos ultimos dias con los riegos y las macetas todavia pesan asi que nada,
que beban que beban

saludosss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenass
pues,
me he comprado una malla para el indoor y el compi del grow me aconseja hacerlas poda FIM
en el cuarto nudo,
luego cuando encienda el foco las voy revisando por que ya me parecio ver que andan por tres nudos + o -

saludosss
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
cuantos dias de cresimiento les piensas dar para ke se recuperen de la poda yo una semana le daria para la recuperacion y nuebas ramas den la cara jejje sete abesina wen armario repleto amigo sisi.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
cuantos dias de cresimiento les piensas dar para ke se recuperen de la poda yo una semana le daria para la recuperacion y nuebas ramas den la cara jejje sete abesina wen armario repleto amigo sisi.
buenos diass, si si,
voy a esperar estos dias que desarrollen mas como comentas y las hago la poda,
y luego como me dices que desarrollen esas ramas antes de pasarlas a flora 1 semana 10 dias

muchas graciasss
 
-