White Widow x2 - Weeding Cake x2 - Banana Kush x6 - 250w Sodio. 2x Led Cob 57w (cree3500k + PRB) + 2x Led Cob 37w - (438w +) DIA 67 FLORA

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Todas, toodaaas las fotos esta que te cagas.
Si no es ningún milagro sacar buenos pepinos.
Con saber leer basta.
Tengo unas Weeding Cake que no me hacía gracia cultivar, pero viendo esas fotos, para marzo las pongo.
En serio, fabulosas las niñas, pero todas.
Me alegra un montón que te vaya gustando maestro !!
Como dice el amigo PaPg ya va quedando menos jeje
Yo creo que ya en las fechas que están uno o un par de riegos con abono
Y agua hasta su corte jeje

Un saludete y gracias por pasar maestro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Manuel71
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
mañana por la mañana las huelo y tal pero a ver si saco algo en claro jaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que guapas están!
Siii jeje y no veas como se estan poniendo !!! engordando a tope !!! graciasss
Eyy me encanta el cultivo, y me encantaría sembrar esas semis de eurogrow, me quedo por aquí y a ver como salen de ricas cada variedad, aunque buena pintaza
pues si te decides, no te van a defraudar, a ver como termina pero marcha bien la cosa por ahora jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio y eLBarbut

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Buenos pepos ahí! 💪💪

Por cierto, he recibido mi armario de creci de eurogrow. Había pedido de regalo 5 somango, y sabes qué?? Me mandan banana kush 🤣🤣🤣

Tenía ganas de catar la somango, pero bueno por suerte tu en unas semanitas me contarás como son esas banana, que la verdsd que ahora tengo curiosidad por probarlas jejej.
Pues compi yo tengo banana kush y las weeding cake de Eurogrow así que me quedo por aquí,te digo que las banana kush huelen a Canarias ...yo creo que me darían hasta la denominación de origen XD XD
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Esa banana se ve espectacular no creo que pase de los 55 días para darle cuchillo si hoy estas a día 39
En teoría son de 9/10 semanas. Hay que dejarlas bien bien y sorprenden(todas las plantas) semana 11/10 de unos tropicanas (babeando)
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@Manuel71

holaaa Manuel !!!!!
te cito en este mi hilo por si tienes tiempo le echas una ojeada rapida jeje

un saludete a tod@ssss
Una pregunta?
Las has defoliado, verdad?
Yo todas las hojas grandes menos los dos últimos nudos quito todas, cuando empiezan a florar ya sacan otro disco o tres nudo más.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La discusiones que he tenido en este foro defendiendo que era regalar el dinero a los bancos pagar más de 4/5/6€ por semi.
Que incluso las de 2€ de Tecnocultivo o Eurogrow pateaban el culo a muchas semis de las de 9/10€.
Tengo aquí seguimientos de Tecnocultivo y Eurogrow como más de 20k en vistas y menudos monumentos de nenas el día de la cosecha.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenos pepos ahí! 💪💪

Por cierto, he recibido mi armario de creci de eurogrow. Había pedido de regalo 5 somango, y sabes qué?? Me mandan banana kush 🤣🤣🤣

Tenía ganas de catar la somango, pero bueno por suerte tu en unas semanitas me contarás como son esas banana, que la verdsd que ahora tengo curiosidad por probarlas jejej.
pues las banana te van a encantar en serio, son las que mas me gustan del armario por ahora

Pues compi yo tengo banana kush y las weeding cake de Eurogrow así que me quedo por aquí,te digo que las banana kush huelen a Canarias ...yo creo que me darían hasta la denominación de origen XD XD
jajajaj que bueno
En teoría son de 9/10 semanas. Hay que dejarlas bien bien y sorprenden(todas las plantas) semana 11/10 de unos tropicanas (babeando)
espectacular !!!!

Van en lujo!! Joder buenas panochas te salen !cuando cortes empezará la fiesta! Me quedo por aquí!saludos!
muchas gracias !!! y por lo que las veo todavia las queda engordar !!
Una pregunta?
Las has defoliado, verdad?
Yo todas las hojas grandes menos los dos últimos nudos quito todas, cuando empiezan a florar ya sacan otro disco o tres nudo más.
no Manuel amigo,
esa tecnica no la utilizo en realidad,
pero la tengo en cuenta para la proxima jeje

Sabes que hago yo para no tener que tener juntas todas las que son tal variedad o tener que poner los cartones?
Con cinta de carrocería de esta àmarilla, de la fina, de 2’5cms creo, pongo una tira en el tiesto y escribo la variedad que es.
Con un rollo te da para toda la vida.
ahhh ya se, la tipica cinta esta de carroceria que usan tambien los pintores jejejeje
de esa, tengo en casa si, pero nah me se de memoria donde esta cada variedad ya jaja

saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
El día que amplíes espacio y tengas 20 o más y tengas que mover alguna, acuérdate de la cínta.
ojala llegue ese dia Manuel !!!!
por supuesto que me acordare jejeje

----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------

Bueno,
han sido regadas,
en 9L de agua + 9ml de biogrow + 9 ml de topmax + 27ml de bio bloom
PH : 6.7

SEMANA 6 DIA 46 DE FLORACION

esta tarde para cuando hayan bebido pongo fotos
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
que tal los cogollos de abajo de las bannana? salen grandes? las mias mas bien tienen arriba las pelotas aunque las tengo mas grandes y la luz casi no me llega abajo. Me pasé llenando el armario
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
que tal los cogollos de abajo de las bannana? salen grandes? las mias mas bien tienen arriba las pelotas aunque las tengo mas grandes y la luz casi no me llega abajo. Me pasé llenando el armario
pues sip,
las flores de abajo se estan formando muy bien tambien y de buen tamaño
ya van perdiendo hoja por si mismas y van quedando mas huecos por donde pasa luz la verdad que espacio tienen

por cierto, hoy he acercado un poco mas los focos
 
  • Me gusta
Reacciones: skunkfer
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
pero esta no esta lista en 55 dias,
lo veo muy dificil

se me van alla los 60 dias
 
-