White Widow x2 - Weeding Cake x2 - Banana Kush x6 - 250w Sodio. 2x Led Cob 57w (cree3500k + PRB) + 2x Led Cob 37w - (438w +) DIA 67 FLORA

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
He estado viendo porque me interesa hacer lo mismo que vos, si bien depende de las cepas y demás factores, me dijeron que un 80x80 con 4 macetas de unos 16l, con que les des 1 mes de vege aprox ya estás, no es necesario llenar la malla en vege, tenes que calcular con las 3 primeras semanas de flora mas o menos que se pegan un buen estiron, ahí recién deberías estar completandola al 100% en lo posible

De 16 lts decís ? , Quiero ver la forma que más rinda con fotoperiodicas , que no sea sog.
 

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
De 16 lts decís ? , Quiero ver la forma que más rinda con fotoperiodicas , que no sea sog.
Si que se yo, de que puedas hacerlo con menos podes hacerlo tranquilamente, la diferencia es que quizás te lleva 2 semanas más, sería cuestión de que vayamos probando, no hay otra jajajaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Compañero las que más tiempo llevan secando de las mias 9 y no estan ni la mitad de secas que esas 🤦🏽‍♂️ creo que también incluye que donde vivo ando entre los 80 y 90 de húmedad 😭
aqui ya te digo en 6 dias ya estan crujientes para echar en botes si no se me secan demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Compañero 9 dia de secado y sigo con el deshumi y al 5 quite el ventilador y sigo con humedades de 70 y 80 😭
Entonces solo te queda meter un calefactor adentro que te baje las humedad y te suba la temperatura verás como se ponen crujientes en un par de días, si secas dentro del armario pon el extractor al mínimo pero vigila que como te descuides te las deja pajeras😬
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Entonces solo te queda meter un calefactor adentro que te baje las humedad y te suba la temperatura verás como se ponen crujientes en un par de días, si secas dentro del armario pon el extractor al mínimo pero vigila que como te descuides te las deja pajeras😬
Ese es el miedo que tengo de poner el calefactor que se me resequen sin perder la clorofila y luego sepan a césped 🤦🏽‍♂️. Compañero ya me gustaría tener espacio para un armario, con decirte que las estoy secando en mi cuarto con tendedero y secadero de mallas colgantes 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Ese es el miedo que tengo de poner el calefactor que se me resequen sin perder la clorofila y luego sepan a césped 🤦🏽‍♂️. Compañero ya me gustaría tener espacio para un armario, con decirte que las estoy secando en mi cuarto con tendedero y secadero de mallas colgantes 😂
Entonces paciencia y buena ventilación 💪🏻😜👍🏻
 
-