White Lemon Beta1

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra






Aupa amigos!


Gracias por los comentarios y ánimos, se agradecen un montón
y antes de que se me olvide....(cosas del fumar
) os deseo que paséis unas
felices fiestas
.

Estas pequeñas ya han llegado a su recta final, ayer les hice un ultimo riego con un producto de estos que se comen todo lo que queda en el sustrato
para que las plantas terminen de tirar de los poquísimos nutrientes que les quedan en la hojas, digo poquísimos porque a excepción de un ejemplar
los demás ha amarilleado y tirado ya casi todas sus hojas grandes dejando los cogollos casi manicurados (que bueno
). Al ejemplar que use de conejillo
de indias para subirle la EC a 2, 2,X mostró un poco de sobrefertilización en la sierra de las hojas, por lo que creo que una Ec DE 1.6 / 1.8 alternando con
riegos limpios es suficiente para que coman sin que se saturen.

En fin de año cumplen sesenta días, es posible que las deje unos días mas para llegar a las nueve semanas, aunque realmente no lo necesitan, los tricomas
están ambarinos (excepto los de las hojas cogolleras mas nuevas que están aun trasparentes, los dejo abajo en las fotos), así que en mi opinión, con
ocho - nueve semanas esta genética esta lista, por lo menos los ejemplares que estoy cultivando. Os dejo las que serán las ultimas fotos en vida de estas
pequeñas, mas adelante pondré de los cogollos manicurado o secados, dependiendo del tiempo.











Algunas extras....










Próxima actualización...... secando!!


Saludos!! Jose
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
gracias por mostrarnos estos super-tricomas :p............ya le vas cogiendo el tranquillo y nos estas mostrando unos tricomas bien definidos y que parece que los puedes coger:cosecha:....ya me invitaras para febrero de esta lemon :mrgreen:


un saludo.:fumador2:
 
-