Wenas

D

Deleted member 174346

Invitado
Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros hermanos que fornico bebo alcohol fumo porros fumo tabaco insulto agredo amenazo critico manipulo miento robo y acuso
por mi culpa por mi culpa y por mi gran culpa

• Jaja
  • No me gusta
Reacciones: cpumaster y olocunm1
D

Deleted member 174346

Invitado
siguiendo con confesiones confieso que no pago mis impuestos tengo deudas por doquier con ciento de empresas que estafo por internet que como hongos magicos y mas cosas que ya contare cuando se me pase la mierda

• Jaja
  • No me gusta
Reacciones: cpumaster y olocunm1
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo el principal problema que tengo que cuando dieron los cerebros no quedaba stock

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

• Jaja
Reacciones: cpumaster
D

Deleted member 174346

Invitado
wenas
me he fumado de postre esta mediodia una wolf esklrol y me ha dejado ko en la cama me he pasado de dosis y ahora me dedico a daros por el culo en mitad de la madrugada

• Jaja
Reacciones: cpumaster y Pillow82

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
4.346
6.859
143
38
yo tengo los dos botes a reventar y dentro de nada vuelvo a cosechar y limpio y vuelvo a cultivar para no quedarme sin verde que luego sin verde no soy persona
me alegro!
a ver si em sale bien el cultivo que llevo en curso y vamos llenando la despensa jejeje
una p... que me quitaran mis killer de exterior joer estaban tremendas, las mejores plantas que he cultivado en mi vida pero nah,
asi e sla vida jeje

D

Deleted member 174346

Invitado
me alegro!
a ver si em sale bien el cultivo que llevo en curso y vamos llenando la despensa jejeje
una p... que me quitaran mis killer de exterior joer estaban tremendas, las mejores plantas que he cultivado en mi vida pero nah,
asi e sla vida jeje
la guerrilla es lo que trae

• Me gusta
Reacciones: Pillow82
-