Wedding cake auto en balcón

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Lo mezclas con jabón potásico? O al ser en polvo no hace falta?
Nose yo por presupuesto no tngo jabón potásico pero con el Neem me a ido bien han tenido plaga pero se han defendió muy bien y están muy sanas ya en pleno engorde
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Aun les queda!! Pero tiene pinta que saldran guays, te aconsejo que las metas por la noche en casa un poquito que no les de ninguna luz, y por la mañana a primera hora las saques al balcón, las hojas se pondran de un colorcito de locos, es hora de que contra mas pelos mejor!!
No las meto nunca y no me ha ido mal cres que es necesario la verdad que menda pereza y bueno e visto más gente que tienen autos incluso a 24h de luz
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Van mejorando solo riego con agua del grifo que aquí en Vizcaya es bastante buena de momento no mido pH ni ec ya que la del grifo esta bastante bien para limpiar un poco el exceso que les di de engordador pero asta ahora las regaba pH 6.5 y ec 1.6 cuando fertilizaba hasta el exceso
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: adriansmooker34

warrior93

Semilla
27 Febrero 2012
19
12
3
No las meto nunca y no me ha ido mal cres que es necesario la verdad que menda pereza y bueno e visto más gente que tienen autos incluso a 24h de luz
No para nada necesario, pero alguna vez que lo he hecho han respondido muy guays sacando pelacosss
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
No para nada necesario, pero alguna vez que lo he hecho han respondido muy guays sacando pelacosss
Lo tendré en cuenta esque ahora mismo no puedo andar metiendo las y sacandolas tngo justo la habitación del balcón ocupada y por eso opte por dejarlas ahí 24 horas si llueve sí que hago un hueco y las meto pero solo en casos extremos jajaj
 
  • 👍
Reacciones: warrior93
-