Wedding cake auto en balcón

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Hola buenas vengo hacer seguimiento de wedding cake auto En Balcón Para ser una pruebo hasta junio o julio que pondré las definitivas A ver que os pareceHoy la acabo de poner en Tierra después de germinar20210409_130204.jpg
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Hoy ya han salido los cotiledones de la tierra la e tenido 22 horas de luz y 2 de oscuridad Pretendo mantener horario para experimentar yo creo que le irá bien al ser auto
 

Adjuntos

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Buenas la wedding tiene ya más de una mes y la dark dévil lo acaba de cumplir aún no florecen son autos ambas si alguien me puede decir lo agradeceria están con luz solar y Luz artificial de una farola enfrente del balcón tienen 24h o casi de luz y han pasado bastante frío su primer mes ahora está haciendo mejor temperatura. Izq es la dark drch la wedding una en 15l tela y otra en 11l de las normales fertilizante que estoy usando Maria Green auto entre 2,5 y 4 ml por L. en riegos solo con agua Neem para la prevención
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93 y Noxe

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Aquí va actualización la wedding va sacando pistilos poco a poco por aquí hace mucho frio
La dark dévil aún no a mostrado pistilos y va sacando ya su caracteristico color en la punta principal un saludo compañeros 🌱🌱
 

Adjuntos

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Buenas actualizo un poco ya tienen mes y medio las dos más o menos como las veis se retrasó un poco la floración y han sufrido lgo de plagas pero por lo demás van de lujo estoy previniendo con Neem parece funcionar
 

Adjuntos

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Buenas actualizo un poco ya tienen mes y medio las dos más o menos como las veis se retrasó un poco la floración y han sufrido lgo de plagas pero por lo demás van de lujo estoy previniendo con Neem parece funcionar
Tienes todo ese jardín a la vista de cualquiera que eleve un poco la ceja desde la calle? 🙄

Vamos, que como pasen por ahí el Johnny y el Pelucas te van a dejar una china de regalo por haberles puesto un cartelaco con el nombre visible hasta desde un coche patrulla circulando.

En serio, yo no estaría tranquilo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Buenas actualizo un poco ya tienen mes y medio las dos más o menos como las veis se retrasó un poco la floración y han sufrido lgo de plagas pero por lo demás van de lujo estoy previniendo con Neem parece funcionar
Ten cuidado las veo demasiado verdes
 
  • Me encanta
Reacciones: Trippie

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Tienes todo ese jardín a la vista de cualquiera que eleve un poco la ceja desde la calle? 🙄

Vamos, que como pasen por ahí el Johnny y el Pelucas te van a dejar una china de regalo por haberles puesto un cartelaco con el nombre visible hasta desde un coche patrulla circulando.

En serio, yo no estaría tranquilo.
Aquí en mi barrio nos conocemos todos y la dos plantas nose la van a jugar conmigo para la próxima pondre 6 en el mismo lugar haja
 
  • Me gusta
Reacciones: krakykush

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Demasiado verdes a qué te refieres exceso o carencia de algo?
Tenían carencias ten cuidado que drene en los riegos para que arrastren sales y sin plato debajo o cuando terminen de drenar tira ese agua del plato es muy mala
Una pregunta cómo corriges esa carencia que tenían?
 
  • Me encanta
Reacciones: Trippie

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
De momento estoy regando 2 veces con ec 1.6 y una solo con agua ec 0.3 más o menos y así voy alternando
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Las carencias que tenga intentaré contrarrestarla con algo más de ec sino mi gama de fertilizante es algo pobre jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Agradezco tu consejo noxe la verdad que con las auto aún no me aclaro mucho la cantidad de minerales que aceptan encima estás se retrasaron por el frío y plagas de todo tipo jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Agradezco tu consejo noxe la verdad que con las auto aún no me aclaro mucho la cantidad de minerales que aceptan encima estás se retrasaron por el frío y plagas de todo tipo jajaj
Ya son una movida las autos por cualquier contratiempo se quedan mermedas
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Buenas aquí casi con dos mese ya la dos a una parece que le hizo un pájaro la poda apical y ahí va tirando pelotillas la otra parece costarle un poco más pero ahí van dpm
 

Adjuntos

warrior93

Semilla
27 Febrero 2012
19
12
3
no se porqu semana irán pero así van
Aun les queda!! Pero tiene pinta que saldran guays, te aconsejo que las metas por la noche en casa un poquito que no les de ninguna luz, y por la mañana a primera hora las saques al balcón, las hojas se pondran de un colorcito de locos, es hora de que contra mas pelos mejor!!
 
-