Volvemos al foro!

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas gente!
Abro un hilo, en el que a partir de ahora, después de mucho tiempo de inactividad por el foro volveré a postear un poco de mi trabajo por aquí.
Para los que no me conozcan, cultivo desde el sur de España
El espacio que tengo disponible para el cultivo es un SGCOMBI ahora son 2 los armarios que tengo pegado, asi que la superficie es 2,4x1,2x2m
Tambien dispongo de un espacio para madres, pero ahora mismo por las temperaturas esta apagado.
Iluminacion
Armario 1
4 Cob cree 75w
1 Quantum board 240w(210 reales)
Armario 2 (Este esta apagado, actualmente monta HPS)

Luego para la extraccion tengo un extractor de 200 con un caudal de 1000m3/h (tengo regulador)

Varios ventiladores
Humidificador(cuando es necesario)

En este caso he comenzado una seleccion de varias semillas.

Las variedades que se mostraran en el siguiente cultivo serán:
Banannoti 2 (Chiquita Banana x Fuel Jeti OG) Southersoulseeds
Double Mint 1 (Sin Mint Cookies x Mint Chocolate Chip) Natural Genetic
Exaltation 15 (Deben Mostrar sexo)/ (Grape Stomper x Breathwork#1) Gage Green Group (USA)
Gasolima 10 (Deben Mostrar sexo)/No recuerdo el cruce ) The keerpers Collective
UK cheese X SFV 6 (Deben Mostrar sexo) JAG

Esas son las geneticas que tenemos para esta ocasion, aquí una imagen de cómo se encuentran.

 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Por aquí me quedo yo :D

Bienvenido de nuevo Osk4r jejeje yo llevo tiempo viéndote por IG hay si estás más activo si jajajaja

Un saludo Bro y a ver que consigues con esas genéticas :D dará gusto verlas
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Por aquí me quedo yo :D

Bienvenido de nuevo Osk4r jejeje yo llevo tiempo viéndote por IG hay si estás más activo si jajajaja

Un saludo Bro y a ver que consigues con esas genéticas :D dará gusto verlas
Si, por ahí, la verdad que sí, me es más rápido....pero bueno, el foro es el foro

Enviado desde mi nube en Babylon
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Buenas gente!
Abro un hilo, en el que a partir de ahora, después de mucho tiempo de inactividad por el foro volveré a postear un poco de mi trabajo por aquí.
Para los que no me conozcan, cultivo desde el sur de España
El espacio que tengo disponible para el cultivo es un SGCOMBI ahora son 2 los armarios que tengo pegado, asi que la superficie es 2,4x1,2x2m
Tambien dispongo de un espacio para madres, pero ahora mismo por las temperaturas esta apagado.
Iluminacion
Armario 1
4 Cob cree 75w
1 Quantum board 240w(210 reales)
Armario 2 (Este esta apagado, actualmente monta HPS)

Luego para la extraccion tengo un extractor de 200 con un caudal de 1000m3/h (tengo regulador)

Varios ventiladores
Humidificador(cuando es necesario)

En este caso he comenzado una seleccion de varias semillas.

Las variedades que se mostraran en el siguiente cultivo serán:
Banannoti 2 (Chiquita Banana x Fuel Jeti OG) Southersoulseeds
Double Mint 1 (Sin Mint Cookies x Mint Chocolate Chip) Natural Genetic
Exaltation 15 (Deben Mostrar sexo)/ (Grape Stomper x Breathwork#1) Gage Green Group (USA)
Gasolima 10 (Deben Mostrar sexo)/No recuerdo el cruce ) The keerpers Collective
UK cheese X SFV 6 (Deben Mostrar sexo) JAG

Esas son las geneticas que tenemos para esta ocasion, luego mostrare algunas fotos de como estan y demas!
Un saludo desde el sur paisa no por aquí me quedo ave esta maraviva er
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Para ayudarlas un poco a mostrar sexo, les he bajado el fotoperiodo, las tendré así 3 o 4 días, hasta que todas indiquen el sexo

Enviado desde mi nube en Babylon
Buenas!! A cuántas horas le has bajado el fotoperiodo? Después de esos días lo vuelves a poner a 18 h y cuánto te tardan en sexar más o menos así?

Saludos 🤙
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas!! A cuántas horas le has bajado el fotoperiodo? Después de esos días lo vuelves a poner a 18 h y cuánto te tardan en sexar más o menos así?

Saludos
Las he bajado a 12/12, no deben de tardar mucho, puesto a que ya hay algunas marcando sexo, claro después vuelven al periodo de vegetativo en su tiesto final, para que desarrollen un poco las raíces

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Las he bajado a 12/12, no deben de tardar mucho, puesto a que ya hay algunas marcando sexo, claro después vuelven al periodo de vegetativo en su tiesto final, para que desarrollen un poco las raíces

Enviado desde mi nube en Babylon
Luego a la hora de florecer se nota esa prefloracion forzada como si fuese un monster cropping??
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Luego a la hora de florecer se nota esa prefloracion forzada como si fuese un monster cropping??
No le da tiempo, si fuera algo más de tiempo (10 días) o así si, pero en este caso no

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Despues que se vea todas las copias de seguridad, ahora os voy a mostrar unas imagenes, después de que se recuperaran las plantas.
Tengo que decir que tuve un problema, ya que no me hacia a los fertilizantes.
Una vez hablada con la marca, lo conseguir arreglar, añadiendo N en mononutriente.
A partir de las siguientes fotos, lo que hare tambien, es ponerle las gafas a la lente del movil, para que le haga bien el filtro, porque en las imagenes se ven bastante mas amarillas de lo que estan
Dia 7 de flora!IMG_20200920_104040_582.jpgIMG_20200922_000202_470.jpgIMG_20200922_000202_471.jpgIMG_20200922_000202_472.jpg
 
-