VITAL IMPORTANCIA

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Considero de una importancia vital decir que tengo una bicicleta vieja, y ya esta.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No decias que estaba rota?
esta rota y vieja, pero ¿que mas da? esto es una protesta, para decir que es este foro las reglas no son igual para todos, a mi me han movido un hilo que hablaba de riego con agua bendita y de cachondeo y de guasa, si eso no tiene que ver con la maria, que baje Dios y lo vea, y en otros hilos marujean, hablan de chomineos y gilipoyeces, de recetas de cocina y no pasa na, molesto estaba cuando lo movieron, pero cuando me di cuenta de que las reglas son diferentes segun quien seas, es que me cago en las reglas y en la madre que las pario, ea, ya esta.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
esta rota y vieja, pero ¿que mas da? esto es una protesta, para decir que es este foro las reglas no son igual para todos, a mi me han movido un hilo que hablaba de riego con agua bendita y de cachondeo y de guasa, si eso no tiene que ver con la maria, que baje Dios y lo vea, y en otros hilos marujean, hablan de chomineos y gilipoyeces, de recetas de cocina y no pasa na, molesto estaba cuando lo movieron, pero cuando me di cuenta de que las reglas son diferentes segun quien seas, es que me cago en las reglas y en la madre que las pario, ea, ya esta.
Que ha pasado que no me enterado???
Que es eso de que lo han movido abajo??
No me entero muy bien de cómo va esto
Saludos amigo

luuser46
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Que ha pasado que no me enterado???
Que es eso de que lo han movido abajo??
No me entero muy bien de cómo va esto
Saludos amigo

luuser46
ha pasado que mi hilo de la agua bendita me lo han mandado al culo del foro, y en un principio me parecio hasta normal, pero cuando me he ido a un hilo, como cualquiera se va a un hilo a ver, y veo que hablan de recetas, de tonterias varias, nada que ver con la maria, y no pasa nada, entonces pues me ha mosqueado, se ve que con sus amigachos y conocidos les permiten los jefes lo que sea, aparte de que si espera uno que un moderador, o algun maestro, entre en algun hilo a dar consejo sabio, puedes esperar sentado, la llevas claras si esperas que un moderador entre en un hilo modesto, y de consejo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues mira qué suerte! Soy moderador y vengo a un hilo modesto (si llega a eso) y vengo a dar consejos (ualaaa, qué cosa más rara en un foro!):

El primero de ellos es: esta es una comunidad abierta y libre; a quien no le guste, hay más opciones que flores en el campo.

El segundo: si pasas el hilo, te miro y te intento decir por qué te lo han movido o eliminado.

El tercero: si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, pregunta o lee.

El cuarto y más importante: va a arreglar la bici? La vas a vender? ??

Un abrazo!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pues mira qué suerte! Soy moderador y vengo a un hilo modesto (si llega a eso) y vengo a dar consejos (ualaaa, qué cosa más rara en un foro!):

El primero de ellos es: esta es una comunidad abierta y libre; a quien no le guste, hay más opciones que flores en el campo.

El segundo: si pasas el hilo, te miro y te intento decir por qué te lo han movido o eliminado.

El tercero: si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, pregunta o lee.

El cuarto y más importante: va a arreglar la bici? La vas a vender? ??

Un abrazo!
primero, echo de menos las letras de un experto siempre, y seguro que no soy el unico,
segundo, creia que estabais exentos de sentido del humor
y tercero y ultimo, la bicicleta no tiene arreglo
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pues mira qué suerte! Soy moderador y vengo a un hilo modesto (si llega a eso) y vengo a dar consejos (ualaaa, qué cosa más rara en un foro!):

El primero de ellos es: esta es una comunidad abierta y libre; a quien no le guste, hay más opciones que flores en el campo.

El segundo: si pasas el hilo, te miro y te intento decir por qué te lo han movido o eliminado.

El tercero: si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, pregunta o lee.

El cuarto y más importante: va a arreglar la bici? La vas a vender? ??

Un abrazo!
y otra cosa, ya se que mis hilos no te mereceran la pena, ni nada que cuente, asi lo he visto desde el primer momento, un saludo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pues mira qué suerte! Soy moderador y vengo a un hilo modesto (si llega a eso) y vengo a dar consejos (ualaaa, qué cosa más rara en un foro!):

El primero de ellos es: esta es una comunidad abierta y libre; a quien no le guste, hay más opciones que flores en el campo.

El segundo: si pasas el hilo, te miro y te intento decir por qué te lo han movido o eliminado.

El tercero: si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, pregunta o lee.

El cuarto y más importante: va a arreglar la bici? La vas a vender? ??

Un abrazo!
Pues mira qué suerte! Soy moderador y vengo a un hilo modesto (si llega a eso) y vengo a dar consejos (ualaaa, qué cosa más rara en un foro!):

El primero de ellos es: esta es una comunidad abierta y libre; a quien no le guste, hay más opciones que flores en el campo.

El segundo: si pasas el hilo, te miro y te intento decir por qué te lo han movido o eliminado.

El tercero: si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, pregunta o lee.

El cuarto y más importante: va a arreglar la bici? La vas a vender? ??

Un abrazo!
mi hilo no es ni modesto, ya lo se, dedicado a mi bicicleta vieja, y que buenos consejos das, que si me gusta bien y si no que me busque otro sitio, de puta madre tio, ahi te has salio
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si ese es el resumen que tú quieres hacer de lo que yo he dicho, estupendo. En cambio, si quieres leer y entender TODO lo que he dicho, también eres libre de hacerlo. Seguro que será bastante más útil que abrir un hilo quejándote del foro y de lo que hacemos y que cuando aparezco para ayudar salgas x donde has salido. Sólo tú sabes qué quieres conseguir con este hilo. Ahora ve a x ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
-