Vinyo primer cultivo interior Runtz 1,2x1,2 LED (Curando)

Vinyo

Cogollito
14 Marzo 2022
96
171
43
31
Tienes pensado ya que vas a meter en la siguiente? 25 en 1,2x1,2 es una buena proporción la producción no debería ser baja por eso vaya
Pues hablaré con mi contacto de los esquejes a ver qué tiene y os digo.

Me gustaría repetir esta Runtz.

También tenemos que pensar si compramos ya dos focos más y llenamos armario o hacemos una más así con la mitad.

Estoy un poco preocupado por el tema este del gasto energético a ver por dónde nos salen que yo pago la luz😅😅 no metan unos precios exagerados y me toque esperar hasta que se vaya el calor por el aire acondicionado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
La verdad es que esa runtz si le pillas el punto tiene que salir muy muy bien, todavía necesitas el aire acondicionado en estas fechas? Paneles que piensas poner los mismos en la otra mitad? A mi me convence mas el formato en barras para la distribución de la luz la verdad. Pero para duplicar el espacio cultivable y la masa vegetal creo que iras algo corto de extracción, luego te dará guerra la humedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Porque queres por mais focos? Em watt acho que já tens os suficientes..
Para aumentares a produção uma boa maneira é entrares em flora com a canópia bem nivelada e umas seis ramas por planta, usando podas e calços. Plantas saudáveis e a crescer com vigor quando mudas a 12/12 também é obrigatório 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Vinyo y Sr de la luz

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
EL tema es que el armario que tienen por lo que explica en el primer post en 2,4x1,2 y esta vez usaron solo la mitad es decir 1,2x12.

Con lo de la canopia tienes toda la razón haber si en esta siguiente tanda mía te copio el método.
 

Vinyo

Cogollito
14 Marzo 2022
96
171
43
31
La verdad es que esa runtz si le pillas el punto tiene que salir muy muy bien, todavía necesitas el aire acondicionado en estas fechas? Paneles que piensas poner los mismos en la otra mitad? A mi me convence mas el formato en barras para la distribución de la luz la verdad. Pero para duplicar el espacio cultivable y la masa vegetal creo que iras algo corto de extracción, luego te dará guerra la humedad.
Ya ha salido muy buena con lo mal que hemos hecho no quiero imaginar cómo saldría con un cultivo mucho más controlado...

En teoria el aire ya no debería hacer falta. Igual algún día puntual que suba temperatura. Hoy por ejemplo ya estamos a 26. Nada de esos 32 grados...

Y paneles la verdad que relación calidad precio estoy muy muy contento. Nose si es humo lo del efecto emerson ese pero de verdad se te pegan los cogollos a la mano. Han sacado una de resina... Claro prefiriaia un lumatek 2.9 pero se nos iba de presupuesto y para que gastar tanto si aún no sabemos cultivar bien de verdad.

Haremos números y valoraremos que hacer con la otra mitad. Si repetir paneles. Buscar otro tipo barras para ver diferencias o hacer un cultivo más así para acabar de perfeccionar antes de volver a invertir.

La extracción en teoria vamos bien por lo que calculé en su momento. El extractor es de 350m3. El armario se inflaba ahora porque la intracción también es de 350 (no regulable, grave error) y además le entra el aire acondicionado.
 

Vinyo

Cogollito
14 Marzo 2022
96
171
43
31
Porque queres por mais focos? Em watt acho que já tens os suficientes..
Para aumentares a produção uma boa maneira é entrares em flora com a canópia bem nivelada e umas seis ramas por planta, usando podas e calços. Plantas saudáveis e a crescer com vigor quando mudas a 12/12 também é obrigatório 😉
Como te comenan más abajo el armario es de 2,4x1,2 pero solo he os usado la mitad de momento.

En cuanto a lo de las canopias tomo nota porque esta vez había mucha diferencia de unas plantas a otras.

Gracias!
 
-