Viaje en avion

Slowdive

Semilla
9 Diciembre 2019
55
2
8
24
Buenas gente en unos meses viajo a bariloche en avion, quiero llevarme unas flores para fumar tranquilo pero no se si sea muy seguro hacerlo.
Mi idea era armar 20 porros bien perfectos en una caja de puchos que se vea como nueva y llevarlo conmigo en todo momento.
Mi duda es si ¿lo que llevo encima mio es escaneado?, que posibilidad hay que un perro olfatee mi cajita de "puchos". Si algun cultivador o cultivadora que sea del centro de bariloche me da una mano totalmente agradecido.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Buenas gente en unos meses viajo a bariloche en avion, quiero llevarme unas flores para fumar tranquilo pero no se si sea muy seguro hacerlo.
Mi idea era armar 20 porros bien perfectos en una caja de puchos que se vea como nueva y llevarlo conmigo en todo momento.
Mi duda es si ¿lo que llevo encima mio es escaneado?, que posibilidad hay que un perro olfatee mi cajita de "puchos". Si algun cultivador o cultivadora que sea del centro de bariloche me da una mano totalmente agradecido.
Si te la quieres jugar y caer por narcotrafico, adelante
 
  • Triste
Reacciones: Slowdive

duraznito1

Semilla
26 Diciembre 2020
2
0
1
Te recomendaría traerlos en un frasco de desodorante, una amiga viajó para acá a Bariloche de esa manera y no tuvo ni un problema.
Exitos
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hay que ensanchar el ano, como los presidiarios... Es buena caja fuerte...
Igual soy extremo pero es funcional.😄🤣
en el talego si quieres dograrte.......te tienes que desvirgar el ojete .JAJAJJAJJA
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Un amigo cada vez q venía de bs as a Chubut traía adentro de un frasco de café,nose si tuvo suerte o el café blokeara el olor a los perros
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Si os vais de vacaciones en avión es muy simple: no llevéis maría, y punto. Cuando estéis donde vayáis ya encontraréis a alguien que fume y le preguntáis. Yo por mi experiencia os digo que busquéis a cualquier marroquí, que si no vende conocerá a alguien que sí. Suena racista, pero es la verdad 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90 y Magnelis

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Yo siempre que he viajado en avión he llevado hierba, también tengo que decir que siempre por aeropuertos poco transitados. Siempre la he llevado en el neceser y nunca he tenido problemas. Una vez en el aeropuerto de Reus me dejaron en calzoncillos pero la maleta la pasaron por lo rayos y no vieron nada. Ahora mismo si tuviera que coger un avión, ya no creo que me la jugaría.
 
-