Vendo semillas GOLDEN TIGER de ace seeds.

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Hola buenas, pues lo dicho...... el paquete esta sin abrir el envase, solo abrí el plastico de fuera para hacer unas fotos.

Las compré por impulso, vi mucha fama y se me acababa la oferta del 50% mensual de ACE, pero ahora mismo como podeis ver solo busco algo rápido, no puedo poner sativas largas en el proximo indoor.


Ahora cuestan 55€ con portes, pero como no quiero ganarme nada....... y las coji en oferta, yo las dejo por 30€ portes pagados.

Es una buena oferta, para quien la perdió en su momento.

Fecha envasado: Final de mayo 2012, fresquitas !

Saludos, MP si os interesan o decirlo aqui.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, si te interesa te las puedo cambiar por sweet coffe ryder autoflorecientes, rapidas, productivas y de muy buena calidad.

Un saludo.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Hola buenas, gracias pero no es exactamente lo que busco!

Siguen en venta!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si quieres un consejo,no las vendas,yo la probé el año pasado y esta buenísima,ademas de un cañonazo,hacia tiempo que no probaba algo tan potente como esta o como la guawi,fueron las dos estrellas del año pasado...y tampoco son de tan larga floracion,a final de octubre ya estaban,aunque si que es verdad que para interior a lo mejor es complicada,no tanto por la larga floracion(11-14s semanas)sino por el tremendo vigor que tienen y la manera de ramifcar,aunque para un scrog irian muy bien pue reaccionan muy muy bien a la poda...pero los cogollos son mas densos y duros que en muchas indicas,y unos cogollacos que no veas ademas...guárdatelas en la nevera que duran años,y espera a que tengan su oportunidad...yo este año repito,y que repita una variedad es muy raro últimamente,pruebo y pruebo sin cesar...pues repito golden,guawi y me he pillado la Malawi pura que al parecer es la que les transmite el batacazo cerebral que meten...porque tengo un par de paquetes en la nevera que si no te las pillaba yo jajajjajajajja
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Si quieres un consejo,no las vendas,yo la probé el año pasado y esta buenísima,ademas de un cañonazo,hacia tiempo que no probaba algo tan potente como esta o como la guawi,fueron las dos estrellas del año pasado...y tampoco son de tan larga floracion,a final de octubre ya estaban,aunque si que es verdad que para interior a lo mejor es complicada,no tanto por la larga floracion(11-14s semanas)sino por el tremendo vigor que tienen y la manera de ramifcar,aunque para un scrog irian muy bien pue reaccionan muy muy bien a la poda...pero los cogollos son mas densos y duros que en muchas indicas,y unos cogollacos que no veas ademas...guárdatelas en la nevera que duran años,y espera a que tengan su oportunidad...yo este año repito,y que repita una variedad es muy raro últimamente,pruebo y pruebo sin cesar...pues repito golden,guawi y me he pillado la Malawi pura que al parecer es la que les transmite el batacazo cerebral que meten...porque tengo un par de paquetes en la nevera que si no te las pillaba yo jajajjajajajja
gracias por contestar, pues por comentarios como este... las vi en oferta a mitad de precio en la web de ACE y me lance a por ellas sin pensar.

Total, si no las vendo, iran para el indoor de primeros de año y alguna caera en exterior.

Gracias un saludo! Ah, y siendo asi......

Supongo que habrá gente que se fie menos, pero si os fiais y no os importa, os puedo vender medio paquete si no os interesan tantas semillas, y vamos a medias!

Saludos !
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
gracias por contestar, pues por comentarios como este... las vi en oferta a mitad de precio en la web de ACE y me lance a por ellas sin pensar.

Total, si no las vendo, iran para el indoor de primeros de año y alguna caera en exterior.

Gracias un saludo! Ah, y siendo asi......

Supongo que habrá gente que se fie menos, pero si os fiais y no os importa, os puedo vender medio paquete si no os interesan tantas semillas, y vamos a medias!

Saludos !
Medio paquete si es buena opción,ademas en los paquetes de ace seeds de diez siempre echan alguna mas,imagino que seria el caso,yo creo que con que te quedes 5 o 6 semis te saldrá alguna hembra buena,pero fijo,ademas salen hembras en proporción de cada tres plantas dos hembras y un macho(mas o menos)...ya tengo de quince dias las tres,guawi,golden tiger y malawi y pintan muy bien,las he puesto tan tarde porque se hacen enormes...vi una golden tiger en ierra madre el año pasado que no tenia nada que envidiar a una moby dick ni en tamaño de planta ni en tamaño de cogollos,y la hierba para mi es mucho mejor la de la golden...tanto esta como la guawi tienen muchisimo vigor,la Malawi no lo se,a ver a ver...
Puedes hacer indoor a primeros de año,guardarte algún esqueje de la que mas te haya molado y lo pones en exterior,que creo yo que es donde mejor se va a expresar...
 
-