Vendo material para Mini-indoor

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Hola a todos, he cultivado una sóla vez y me ha salido bien, pero mi conciencia me dice que debo de cambiar de vida y así lo he hecho, he dejado todo los petas (me fumaba de 7 a 10 diarios), las cervecitas y hasta en el papeo he cambiado, bueno a lo que iba, el material que vendo es el siguiente:
Bombilla bajo consumo Floración 120 W, 10.000 lm. Usada 60 dias x 12 horas de uso (vida útil 10.000 horas) costó 60 €
Bombilla bajo consumo Crecimiento 120 W, 10.000 lm. Usada 19 dias x 18 horas de uso (vida útil 10.000 horas) costó 60 €
Reflector costó 20 €
Humidificador del carrefour costó 58 € (usado 8 dias como mucho)
Aparte en el kit se incluyen 3 ó 4 temporizadores, otro humidificador pequeñito, abono creciemiento y floración, transformador a 12 V, un armario pequeño donde pensaba realizaar el 2º cultivo, y creo que alguna cosilla más. Como sé que está difícil vender lo dejo en 120€, si alguien quiere algo suelto habria que hablarlo, pero me interesaría quitarmelo todo de encima, pues nada que disfruteis de los pitillos que yo ya he acabado con el cupo de mi vida, un saludo a todos.
 
-