Vendo controlador UCI digital VDL

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El Controlador de Cultivo UCI Digital Temperatura y Humedad permite controlar automáticamente todos los factores del cultivo:

-2 extractores, intractores o ventiladores
-Hasta un máximo de 6 kits de iluminación (6 de 400W o 4 de 600W, en cualquier caso hasta 2400W)
-Un sistema de riego por goteo o bien un sistema hidropónico
-Un calefactor para cuando sea necesario subir la temperatura del cultivo
-Un humidificador o deshumidificador según las necesidades


El precio son 300€

Os dejo su numero de telefono y email para que contacteis con el directamente, no me envies privados ni preguntas que yo no tengo nada que ver!! gracias!!

686386549
thegreathunt@hotmail.es
Toni

Os dejo un video explicativo:




 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Es cojonudo el aparato pero excesivo para un armarito de 1x1 además que siendo mi hobby, que iba a hacer todo el día ;-) ;-)
:D eso si, te quitaria tiempo de tu hobby, la verdad es que si, gracias por colgarlo en tu twitter tio!! la verdad que una maquina de estas o esta alguien interesado en ella o va a costar venderla... por que nadie se gastaria este dineral en algo como esto... pero bueno a ver si hay suerte;)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
buenas amigos! sigo por aqui, mi amigo me dice que no sabe si bajar el precio a 260-280€ yo le he dicho que no lo haga, por que bastante ha bajado ya de casi 500€ que vale, pero bueno, para que lo sepais que el que este realmente interesado puede apretarle algo pero me da bastante pena...
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
wenas, decirte que si de aqui a un mes lo sigue teniendo probablemente se lo compre yo jeje este cacharro me tiene interesado de ace tiempo, aber si consigo todo el dinero y ya lo llamo y ablamos, por cierto de donde es?

un saludo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
es de Madrid, se lo comentare ahora, la verdad que es una pena para el por el dinero que esta perdiendo, pero como tambien he dicho arriba, puedes apretarle algo el precio por que se lo tiene que quitar de encima...;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Un pepino de cacharro tio, aver si tienes suerte y lo vendes ya! yo tube una vez uno de estos pero reduci mucho el tema y lo vendi en la tienda de segunda mano, algunos buenos eurillos le saque :D

Saludos maquina!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Esta Uci ya tiene dueño...............:)
Gracias por avisarme DavidMass...............
En breve podremos ver como funciona de bien...........
Un saludo........:)
me alegro mucho tio!! habeis cerrado el trato en estos dias? por que no me ha avisado el dueño que lo habia vendido ya jeje, me alegro tio, te llevas un gran aparato, a cuanto te lo ha vendido finalmente?
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
me alegro mucho tio!! habeis cerrado el trato en estos dias? por que no me ha avisado el dueño que lo habia vendido ya jeje, me alegro tio, te llevas un gran aparato, a cuanto te lo ha vendido finalmente?

han sido 300 con los portes incluidos................una ganga David, muchísmimas gracias tio.....
me llevo un aparato de lo mejorcito, incluso controla el CO2 cosa que ni sabía Toni............
Ya verás como le saco partido, iniciaré segui cuando monte el nuevo mequipo.........
Un saludo chavalote...........:)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
han sido 300 con los portes incluidos................una ganga David, muchísmimas gracias tio.....
me llevo un aparato de lo mejorcito, incluso controla el CO2 cosa que ni sabía Toni............
Ya verás como le saco partido, iniciaré segui cuando monte el nuevo mequipo.........
Un saludo chavalote...........:)
de puta madre tio, si tio, cuesta casi 500€ en la tienda, has conseguido de lo mejor que hay ahora mismo, controla co2 tambien? joder! yo soy demasiado torpe para este aparato, tendras que hecharte tus horitas configurando y toqueteando todo por que tiene mil cosas para controlar jeje, lo dicho tio, que lo disfrutes y ya lo veremos en accion pronto!;)
 
-