Vendo balastro electrónico Lumatek de 400w (zona de Guipúzcoa, España)

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Hola chavales,

Vendo balastro electrónico Lumatek de 400w (https://eurogrow.es/balastros/89-balastro-lumatek-400w-con-potenciometro.html#/140-potencia-400w) a quien le interese en la zona de Guipúzcoa. Solo lo venderé a alguien de la zona porque no me fío de los envíos y compras a través de internet entre particulares por lo que prefiero un encuentro personal en algún sitio de la zona, obviamente con mascarilla y respetando la distancia de seguridad 😂

Está prácticamente nuevo, unas 2 semanas de uso en mi primer cultivo el año pasado que salió mal y maté todas las plantas 😂 el precio dependerá de dónde tenga que moverme.

Si a alguien de Guipúzcoa le interesa que me envíe MP y negociamos. Solo responderé a usuarios que cumplan las normas de zoco (+100 posts y +3 meses en el foro)

Buenos humos ✌
 

Adjuntos

Última edición:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Todavia lo tienes en venta?
Hola bro, sí sigue en venta, pero no me fio de comprar/vender cosas por internet entre particulares, tendía que ser en persona, que luego pasa lo que pasa, que no te envían lo que compras después de la transferencia, o no te pagan después de enviarlo o de alguna manera te intentan timar, espero que no te moleste.

Si vives en Guipúzcoa no habría problema, me hablas por mensaje privado y acordamos precio y quedamos donde nos convenga cuando no haya confinamiento perimetral, pero si no... lo siento mucho bro, pero es que no me fío ni de mi sombra en internet 🤣
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Joder soy de cádiz ... te puedo dar cualquier dato personal si te inspira mas confianza y no soy para nada nuevo en el foro, pero te entiendo yo tampoco me fio mucho de comprar por internet, pero de cadiz a guipuzcopa pues como que me pilla un pelin lejos jajajajaja, te entiendo no pasa nada, un saludo! y suerte con la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Joder soy de cádiz ... te puedo dar cualquier dato personal si te inspira mas confianza y no soy para nada nuevo en el foro, pero te entiendo yo tampoco me fio mucho de comprar por internet, pero de cadiz a guipuzcopa pues como que me pilla un pelin lejos jajajajaja, te entiendo no pasa nada, un saludo! y suerte con la venta
Ya lo siento bro, un saludo y suerte con la compra! ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Manito1992

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
que precio tiene...
Precio relativo, todo es hablarlo por privado, pero solo lo vendo en persona porque no me fio de comprar/vender por internet entre particulares y prefiero quedar en persona, por eso tengo puesto lo de zona de Guipúzcoa en el título del hilo.

Si vives por la provincia por mí guay y quedamos en algún lado que nos convenga a ambos. Si no lo siento mucho bro, pero no hago envíos, no me fío de nadie en la vida, y menos en internet.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Precio relativo, todo es hablarlo por privado, pero solo lo vendo en persona porque no me fio de comprar/vender por internet entre particulares y prefiero quedar en persona, por eso tengo puesto lo de zona de Guipúzcoa en el título del hilo.

Si vives por la provincia por mí guay y quedamos en algún lado que nos convenga a ambos. Si no lo siento mucho bro, pero no hago envíos, no me fío de nadie en la vida, y menos en internet.
pues mira..y si te lopago primero???enserio...segun el precio claro..
 
-