VENAS CON HUMO Y PALABRAS

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
¿Y si hacemos la semana fantástica de la hierba? Os toca señores, os toca presentar lo que viene siendo vuestra mata favorita, ya sabeis, bien por sabor, cantidad, colocón, calidad total o simplemente porque fue una gozada cultivarla.

El orden como os de la gana, esto es de todos y para todos.

Que empiece el espetaculo:
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno pues voy a intentar animar un poco el hilo, pese a llevar ya unos cuantos cultivos solo tengo documento gráfico de la temporada pasada. La planta que más me gustó fue black Alien de independent Seed por ser vigorosa, fácil de cultivar, nada exigente con la alimentación y buena productora. Los cogollos son compactos y una vez curados muy ricos, sabe parecido a widow con un toque de elixir.

Por aquí dejo una foto y el link del seguimiento



🤙🏾
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bueno pues voy a intentar animar un poco el hilo, pese a llevar ya unos cuantos cultivos solo tengo documento gráfico de la temporada pasada. La planta que más me gustó fue black Alien de independent Seed por ser vigorosa, fácil de cultivar, nada exigente con la alimentación y buena productora. Los cogollos son compactos y una vez curados muy ricos, sabe parecido a widow con un toque de elixir.

Por aquí dejo una foto y el link del seguimiento



🤙🏾
Pues tiene cualidades para portarse muy bien en cultivos de guerrilla. La ramificación es muy bonita y agradecida. Si los tiempos de corte son mas o menos decentes, es una mata muy a tener en cuenta.

Ahora me doy una vuelta por el seguimiento.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues le he leido entero. La verdad es que la planta era brutal, siempre se ha portado igual o esa fue algo especial??
Pues no podría decir, solo he puesto esa semilla, pero invocamos a @trasgu y que nos cuente un poco.

🤙🏾
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues no podría decir, solo he puesto esa semilla, pero invocamos a @trasgu y que nos cuente un poco.

🤙🏾
Buenas. La habéis descrito muy bien. En indoor es mas compacta, con internodo medio/bajo y produccion alta. Pero en exterior cambia y se desata una gran mata, de condiciones similares pero mucho mas vigor. Lo cual no significa que todas o a todos nos valla a salir la bestia que saco @eskrol Ya sabéis, para eso hay que tener buena mano, plantar en las fechas apropiadas y tener un poquillo de suerte con las condiciones ambientales. Para todo lo demas, mastercard. 😁

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y eskrol
-