Variedades que me activen.

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Por ejemplo aquí tienes un par de hilos, este más reciente
Your favorite landraces, in terms of pure effect? - International Cannagraphic Magazine Forums
Y este que abrí yo hace unos meses
Interesting, different effects. - International Cannagraphic Magazine Forums
En caso de que no se te dé bien el inglés, los traductores online funcionan sorprendentemente bien para traducir foros.
Buenas. Estoy ahora con esto.

Vengo de mirar lo último que había en el hilo de icmag. Por cierto... si a cualquiera que no supiera español le diese por entrar aquí con el traductor... se quedaba sin entender el 90% de los mensajes. xD

Te hago alguna consulta:

¿La "Dutch Power Flower" de éste mensaje es ésta?

¿Y la "siria" de éste otro es ésta? En realidad estoy casi seguro de que la respuesta es "si", pero es que he pasado las libras a euros y bueno, sale bastante bien de precio. Entonces te quería preguntar sobre si has pedido alguna vez en esa página. Por descartarla (y mirar de coger semillas de ese banco en páginas de aquí) o agendarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Por cierto, super importante! Una de las claves que hace que todas mis plantas (incluidas auto) no sean muy apalancantes es seguir los consejos de este hombre. A mi me da igual que ahora sea la moda de la lupa, los tricomas todos lechoso etc, yo al menos con las de Ace seeds las corte como se indica aquí y es donde saqué su efecto sativo. Puede que por cortarlas de esta manera se pierda algo de potencia quizás, pero mejora la calidad del efecto. Aquí está :

Buen aporte. Terminé ahora de leer y está interesante. Yo he cortado todas tardísimo como imaginaba. 😂
 
-