variedades marrones de marihuana, jamaican, thai, colombian.

yerbunis

Semilla
18 Noviembre 2008
11
2
1
Bien, amigos de nuestra planta. Durante un viaje que hice a Punta Cana hace años pude degustar la marihuana que allí se conseguía. El tipo que me la trajo me dijo que la mayoría de la marihuana que se fumaba en la Rep. Dominicana procedía de Jamaica y en concreto aquella era jamaicana. Su aspecto era de color marrón oscuro (no ese marrón ocre que adquieren los cogollos cuando alcanzan un buen estado de curación) era un aspecto terroso y un olor que me recordaba a la vainilla. Su sabor era muy bueno, muy similar al del buen hachís. Poco después durante mi estancia en holanda pude degustar la variedad jamaican en muchos coffee shops rastafaris y otras variedades con aspecto similar como la thai. Mi pregunta después de este rollo introductorio es si sabeis de que depende el que ese tipo de cogollos tengan esa coloración marrón en vez de la verde habitual, es decir si es una cuestión del tipo de secado y curado ( debido al clima de estas zonas) o si bien es que existen variedades de marihuana que de por si nos ofrecen flores marrones. En cualquiera de los casos me encantaría cultivarlas en mi indoor porque fueron las mejores marihuanas que cate en mi vida
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
os pongo imagenes
jodeer ke asco, no me fumo eso ni aunke me paguen, yo soy de curar bastante la yerba y en mi vida la he visto asi, yo he visto yerba jamaicana y no tenia esa pinta pero ni de lejos, vi alguna variedad toalmente negra, pero con una pinta cojonuda, pero esto... si la ultima foto parece una mierda repisa
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Se ve así porque estaba comprimida en bloques, a Costa Rica llega esa marihuana de Jamaica y viene en bloques, cuando te la venden tiene esa pinta, la venden como "Jamaiquina" o "High Grade".
Hace un par de años sembré unas de las semis que vienen ahí y lo que se cosecha es completamente otra cosa!

La Jamaiquina que se vende aqui tiene un sabor dulzón, pega progresivamente y la calidad varía bastante... es de las más baratas que se consiguen, con 70 dólares (51 euros) con un buen dealer en la calle consigues 1 Oz. ( aprox. 28,5g).

También se consigue Creepy (Sin semilla ni comprimida) que incluye buenas variedades de kush, haze, whites... en este momento en la capital se consigue casi de todo y la Oz está a un poco más de 300 dólares (225 euros)...

Saludos!!
 
-