Variedades con mucha resina

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Buenas tardes!! pues eso, que veo preguntas sobre produccion, sabor, colocon.... etc.... pero apenas veo sobre variedades con gran cantidad de resina.

¿Cual es la variedad que conoces con más resina? ¿Qué tal en los demas parametros?(potencia, producción,sabor, etc.)

Gracias, un saludo!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas tayo......
para mi y en mi experiencia la great white shark que tengo es muy resinosa, es de la familia white, loego tambien tengo una white widow que es espectacilar ....pero para mi la gws es mejor....
saludos comapñero... :mrgreen:
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola.
Para mi, las dos mas resinosas que me han salido en unos años, una Northerm Lights y una Ice Cool.
Un escandalo el dia del manicurado de la Ice, como se pegaban las tijeras.
Un saludo.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
La ice cool la he tenido yo, hace tres cultivos, y tremenda mata 60%-40% sa ,in , en flora olia mas ella sola, qu las once restantes, olor fortisimo a inciensos, iglesia rollo gotico, colocon aplastador sicodelicioso, curada bien no puedes salir con un cogollo a la cakke, en la cola del suoer flipaban como burras las cajeras, resina oara aburrir, se la aconsejo a todo dios, ( con filtro claro) sino te hechan d casa, mas resina igual a mas olor, tiene logica.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Cambador

Cristal

Semilla
27 Mayo 2013
31
-2
8
30
Bueno pues ami en unos años me an salido muy resinosas una bublegum que como te tocara te llevabas 2 días oliendo a yerba! Ya de sabor no te digo na a chicle de fresa muy intenso y de colocom devastadora dejaba tumbado a cualquiera y luego tube una big skun que si la alumbrabas de noche parecía que eran luciérnagas esos cogollos como brillaban olor a melocotón muy frutal y muy rica jeje un saludo
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
El cannabis es ls ostia, si supiera la gente el poder qu tiene la mata la botanica del deseo, cannabis y patata,las putas amas the word
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Yo esas no las he probado pero la Critical Bilbo para mi se sale!!
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Yo la viuda, la he tenido hace poco y le forze el hermafrodismo al final en unos cogollos para semis, y cuando la probe tururu, medicina pura, me dejaba dormido con el peta en la mano, eso si unos bud, tremendisimos, exagerado los cogollos y como le nevaba, pero, no lw vuelvo a cultivar
 

superluna15

Semilla
10 Octubre 2013
14
6
3
39
yo tengo puestas 2 bubbler kush de tropical de un paquete de 5 regulares salieron solo 2 hembras son diferentes fenos que te parecieron a ti scrasfi por lo que veo tienes buena opinion
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la reina de la resina intemporal es la deep chunk. Un cruce mío peyote x dc algunas no se ven ni las flores. No estoy en mi dispositivo a ver si tengo tiempo y subo unas fotillos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Un cruce mío peyote x dc algunas no se ven ni las flores
hablando del rey de roma, corté ayer dos machorros de ésos y me quedan otras dos que en unos días cantarán también. lechugonas y chaparritas, a ver si sale al menos una hembra al menos para catarla :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Estoy en floracion y tengo dos matas indicas que menos las hojas grandes bajas, lo demas es como una gran telaarana o la escarcha del congelador, son de cinco semis que me regalo el del grow, lo llame para que se informara de la variedad, y no sabe que son, no se que variedad es, pero con cuatro semanas miro las tutankamon y las mekong, las comparo con estas y turruru, es una verdadera pasada, no los puedo tocar, se me queda como una capa de aceite que huele a pino cosa fuera de lo normal, y con esto reafirmamos que las mejores variedades, no vienen etiquetadas
 
  • Me gusta
Reacciones: luis 956

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Estoy en floracion y tengo dos matas indicas que menos las hojas grandes bajas, lo demas es como una gran telaarana o la escarcha del congelador, son de cinco semis que me regalo el del grow, lo llame para que se informara de la variedad, y no sabe que son, no se que variedad es, pero con cuatro semanas miro las tutankamon y las mekong, las comparo con estas y turruru, es una verdadera pasada, no los puedo tocar, se me queda como una capa de aceite que huele a pino cosa fuera de lo normal, y con esto reafirmamos que las mejores variedades, no vienen etiquetadas
tampoco es para fiarse, éso; he probado variedades super resinosas que eran paja; otras como la original haze que es de poco tricoma, da unos viajes impresionantes. y esque no sólo resina tiene una planta, tiene terpenos que son quizá más importantes.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Lo secundo, por esperiencia, la csntidad de resina no mejora una mata, pero jamas e visto cosa igual, no se si sera la mezcla de un estimulante nuevo que uso, pero es una pasada, en cuanto pueda cuelgo unas fotos, que ya es hora
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hasta un mes de secado, y luego medicina pura, caso de la withe, que fue una de las que hasta ahora, junto con la ice cool y la grandady kush, hasta ahora que llegaron las sin nombre y destronaron al personal
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Morfeo por favor hecharme un cable, me he dejado el armario abierto por error 2 horas tras el corte de luz, estoy en 5 semana de floracion, joder me va dar algo, por favor ayuda, estoy tomando una medicacion muy fuerte para el cancer y me h quedado dormido se apaga la luz a las 6 y me he auedado dormido hasta las7:40, le a dado la luz de las ventanas casi dos horas, mas, en 26 anos no me habia pasado, tengo hasta ganas de llorar, ayuda porfavor
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Ayuda porfsvor, me he dejado el armario abierto dos horas ,tras el apagado de lucess, tomo una medicacion fortisima para el cancer y hoy me he quedado dormido del cansancio de la quimio, le ha dado en la quinta semana de flora casi dos horas de contamincion severa, que hago, esto no me ha pasado en. 26 anos joder tio ayudarme, puto cancer, ke jode la vida y las plantas, joder estoy llorando, ayudarme
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Gracias hermano, hoy les retire la maya scrog, y espero que no detengan la flora ahora, pues estan tremendas, porque no se subir fotos al foro, sino veriais que sobrada de resina, que barbaridad estan guapisismas
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Gracias a todos los que me habeis ayudado, y perdonar por mis pases de vueltas, pero con mis nenas, me vuelvo loco, viven mejor que yo, comen mejor que yo, y si no duermen bien, me acojono. Gracias
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Gracias a todos los que me habeis ayudado, y perdonar por mis pases de vueltas, pero con mis nenas, me vuelvo loco, viven mejor que yo, comen mejor que yo, y si no duermen bien, me acojono. Gracias
Recuerda que son plantas, la idealización no es buena... no se van a morir por un par de horas con luz ni por pasarse 1 ml con el abono (pero un ml, que mas ya es jodido:D)
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeta

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Si lo que me da miedo es que se me detenga la flora, por esas dos horas de claridad, con lo bien que me estaba tirando, seria una putada que se quedaran sin engordar los cabroncetes, sabes? Por lo demas, si son mi debilidad, y la necesito por mi enfermedad, pero sobrao que no se van a morir
 
-