Variedad sativa para interior, efecto vivo y energico

dexterseed

Semilla
5 Agosto 2020
36
13
8
22
Hola a todos, estoy pensando en comprar semillas. Quiero una sativa, con un efecto más vivo y energico. Estoy elegiendo entre las siguientes variedades. Es para cultivo de interior. Si alguien a tenido experiencias con estas geneticas agradeceria su opinión sobre ellas.

Auto Lennon (Pyramid Seeds)
Auto Kryptonite (Pyramid Seeds)
Auto Nefertiti (Pyramid Seeds)

Auto Amnesia Haze (esta la he visto en algunos bancos, pero nose cual sera mejor)
Auto White Widow (Pyramid Seeds)
Purple Haze Auto fem (Original Sensible Seeds)
Si alguien las conoce, pido una opinión
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
De cajón si estás elijiendo sativas partiendo de autos no tienes ni idea del tema pero nada de nada ese ees el motivo por lo que nadie se a digno a contectarte además te fuera soltado algo paresido aloke te estoi comentando yo ..... Si eres notavo busca un híbrido con predominancia sativa pon eso es Google y saldrán muchas cosas y ahí tendrá genes de sativa con lo nobatillo ke eres te vendrá bien no meterte ni embarcarte en un cultivo de sativa puras en indoor por la cuenta ke te trae no lo agas jajeje suerte saludos aprovecha este post y comenta loke kieres cultivar .
 
  • Me gusta
Reacciones: dexterseed

dexterseed

Semilla
5 Agosto 2020
36
13
8
22
De cajón si estás elijiendo sativas partiendo de autos no tienes ni idea del tema pero nada de nada ese ees el motivo por lo que nadie se a digno a contectarte además te fuera soltado algo paresido aloke te estoi comentando yo ..... Si eres notavo busca un híbrido con predominancia sativa pon eso es Google y saldrán muchas cosas y ahí tendrá genes de sativa con lo nobatillo ke eres te vendrá bien no meterte ni embarcarte en un cultivo de sativa puras en indoor por la cuenta ke te trae no lo agas jajeje suerte saludos aprovecha este post y comenta loke kieres cultivar .
Gracias por contestar! Tienes razon, soy novato en esto, estaba revisando y me gustaron las caracteristicas de la Purple Haze. Creo que me ire por esa.
 

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Hay autos de predominancia sativa que están muy bien. Obviamente no tendrán el THC de una de temporada pero aún así compensan porque el cultivo es más rápido!
De ese banco de semillas (pyramid seeds) te recomiendo al 100% la tutankhamon auto
 
  • Me gusta
Reacciones: dexterseed

dexterseed

Semilla
5 Agosto 2020
36
13
8
22
Si he probado
Hay autos de predominancia sativa que están muy bien. Obviamente no tendrán el THC de una de temporada pero aún así compensan porque el cultivo es más rápido!
De ese banco de semillas (pyramid seeds) te recomiendo al 100% la tutankhamon auto
Si he probado el banco pyramid seeds, de hecho estoy a punto de cosechar una Auto New York City, va en el dia 64.
También esta entre mis opciones, pero una vez la probe y me dio un efecto tipo piedra. No quiero un efecto tan pesado
 
-