Variedad regular económica y POTENTE ?

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Pues eso, aparte de los bancos femicopias y comerciales caros... por suerte en este mundillo hay cantidad de bancos en los que hay calidad suprema a precios asequibles.

Busco una variedad RÁPIDA y muy potente, en REGULAR. Estos son los parámetros principales, luego si es resinosa, produce bien etc etc seria ideal.

¿Que recomendais?

Gracias !!
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
hola compi !! lo mejor que puedes acer es pillarte la revista de cannabis, regalan semillas de vez en cuando por 5 eurillos.

espero averte ayudado, saludos.
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola tayo!
yo te sugiero mandala seeds, no se si son copias o no, o si son muy comerciales, solo se que tiene precios asequibles, y que la point of no return, la única que conozco, está muy bien.:grin:
aunque yo creo que lo que buscas es sensi seeds, no? excepto por lo de asequible, jejeje
un saludo
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Thai stick regular

THAI STICK REGULAR
LA AUTÉNTICA THAI STICK POR FIN DISPONIBLE PARA LOS AMANTES DE LAS SATIVAS PURAS ASIÁTICAS



La Thai Stick fué una de las sativas tailandesas más famosas que se importaba a Norte América en los años 70 y 80.

Estas potentes y apreciadas flores sativa de importación llegaban procedentes de Talandia atadas y compactadas en pequeños tallos de cañamo. Tal era la potencia de estos Thai Stick, que los fumadores pensaban que estaban bañados en hachís u opio.

Os ofrecemos en exclusiva esta apreciada sativa que lleva decadas prácticamente extinta de los ambientes de cannabicultores habituales. Estas semillas provienen directamente de cultivadores tailandeses.


Nº SEMILLAS: 10 UNIDADES
PRECIO: 50 €
VARIEDAD PURA
REGULAR - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 16-20 SEMANAS
FLORACIÓN EXTERIOR: DICIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA



GENÉTICA

100 % sativa tailsandesa procedente de cultivadores que producen la famosa Thai Stick. FLORACIÓN 16-18 semanas. Diciembre.

ESTRUCTURA

Stiva alta delgada y esbelta. Aspecto típico de sativa tropical asiática. PRODUCCIÓN / M2 Media.

BOUQUET EFECTO

Aroma alimonado y especiado. Limpio, euforizante y activo.

CONSEJOS DE CULTIVO


En interior, la recomendados para los amantes extremos de sativas, para proyectos de cría y/o producción de semillas.

En exterior requiere de un clima tropical o subtropical para mostrar todo su potencial de producción y potencia. Pero puede ser cultivada fácilmente entre 20º-35º, donde se recomienda un clima cálido y costero para su cultivo, o el uso de invernadero.

Requiere niveles de nutrientes medios-bajos, especialmente de Nitrogeno. En exterior, lo mejor es mezclar una buena base de sustrato orgánico, rico en guano y humus, plantarlas en un lugar soleado y dejarlas a su ritmo sin apenas utilizar abonos ni estimulantes.


ACE Seeds Web Oficial - Thai Stick Regular
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
mandala, tropical y las ofertas que suele tener ACE, puede que sea lo que buscas. la calidad no tiene siempre por qué tener un precio alto:grin:
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Hola buenas, a los que comentais lo de las revistas y tal.... no me he expresado demasiado bien.

No es que yo esté muy mal económicamente, simplemente se, y ya estoy harto de probar semillas comerciales feminizadas y caras que luego te sale 1 buena de cada....

Cuando se de buena fe, ya que nunca he hecho caso de que incluso las mejores variedades y bancos, se encuentran en semillas regulares y no muy caras, semillas trabajadas y no femicopias. Tambien hay buenas semis caras, hay de todo.


Sobre Mandala, me hablan maravillas pero sobre la que más me interesa que es la hashberry.... en icmag el ratio de machos, y lo irregulares que son es lo que mas se habla.......y me echa algo atras, aunque para seleccionar puede ser una maravilla, salen cosas tremendas he visto algunas para flipar. Y el precio es más que economico.

Sobre lo que decis de ACE precisamente no son rápidas que es lo que busco ahora, como esa que me indicas en la descripcion.... Ya he cogido un paquete de GOLDEN TIGER pero ese lo usare mas adelante, ahora mismo busco algo rápido y fuerte, no me interesa nada algo de 11 a 14 o 16 semanas de flora :D


Y bueno.... tambien contemplo coger algo de REGGAE SEEDS, no son tan baratas...... pero me consta que no sale nada malo, dancehall salen autenticas bombas, y la que más me llama la atencion es la respect al entrar en su web, que ademas este año ya lleva 2 copas. La dancehall hay un par de fenos, y muy buenos, de la respect salen mas cosas, pero esque segun comentan es una maravilla.

Total, mucha variedad y mucha indecision......... hashberry... dancehall.... respect.... por cual me decanto? Igual cojo un paquete de respect y otro de dancehall, como son similares espero que no me desajusten demasiado.

¿Que opinais?

Sobre todo busco algo potente de verdad, para alta tolerancia
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo no se que pinta la thai stick aquí,no se ajusta en nada a lo que pides...yo creo que lo que buscas lo encontraras en mandala seeds,son todas muy buenas,alguna muy rápida,baratas,resistentes en exterior y fiables,en interior van bien también,en cuestión de resinas y aromas no tienen nada que envidiar a otras que las triplican en precio...el ace mix encontraras alguna rápida,pero imagino al ser híbridos como pine tar kush x meao thai,híbridos de tikal o de China yunnan (es lo que me contestaron cuando les pregunte por email que tenia el mix)..son todas de floracion media,rondarían las 10 o 12 semanas,que tampoco es lo que buscas....un banco que te podría servir es seedsman,tiene paquetes de regulares muy fiables muy bien de precio....en la gama barata de sensi también hay cosas buenas y rápidas,aparte de su skunk#1(es una planta que no destaca en nada pero es buena en todo,no falla)tienes la hindu kush(un hierbon),mexican sativa (sale alguna hermi)o shiva shanti.. no hace fata gastarse mucha pasta para encontrar buenas plantas,muchas veces en los mix salen cosas buenísimas,y de precio inmejorable...si lo aue buscas es fumar y no te importa mucho saber la variedad estan bien,se pueden encontrar hasta plantas madre acojnantes....tienes el Safari mix de mandala,el walkabout de mr nice,el ace mix...en un mix que me mandaron como freebie que ponía en la bolsita Mixed seeds x haze/skunk#1 de sam skunkman estoy encontrando unas plantas que son la polla...
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Yo no se que pinta la thai stick aquí,no se ajusta en nada a lo que pides...yo creo que lo que buscas lo encontraras en mandala seeds,son todas muy buenas,alguna muy rápida,baratas,resistentes en exterior y fiables,en interior van bien también,en cuestión de resinas y aromas no tienen nada que envidiar a otras que las triplican en precio...el ace mix encontraras alguna rápida,pero imagino al ser híbridos como pine tar kush x meao thai,híbridos de tikal o de China yunnan (es lo que me contestaron cuando les pregunte por email que tenia el mix)..son todas de floracion media,rondarían las 10 o 12 semanas,que tampoco es lo que buscas....un banco que te podría servir es seedsman,tiene paquetes de regulares muy fiables muy bien de precio....en la gama barata de sensi también hay cosas buenas y rápidas,aparte de su skunk#1(es una planta que no destaca en nada pero es buena en todo,no falla)tienes la hindu kush(un hierbon),mexican sativa (sale alguna hermi)o shiva shanti.. no hace fata gastarse mucha pasta para encontrar buenas plantas,muchas veces en los mix salen cosas buenísimas,y de precio inmejorable...si lo aue buscas es fumar y no te importa mucho saber la variedad estan bien,se pueden encontrar hasta plantas madre acojnantes....tienes el Safari mix de mandala,el walkabout de mr nice,el ace mix...en un mix que me mandaron como freebie que ponía en la bolsita Mixed seeds x haze/skunk#1 de sam skunkman estoy encontrando unas plantas que son la polla...
Gracias!!

De todo lo que me has comentado me he fijado en la HINDU KUSH, ya que "de toda la vida" la he visto en el catalogo de sensi seeds, pero no he oido nunca hablar de ella.

Y ahora buscando fotos y tal, e informacion...... la verdad esque se hace apetecible, buen precio, floracion muy muy corta, buena produccion.

Me podeis decir que tal de potencia y sabor ? Es muy potente?

Gracias !!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias!!

De todo lo que me has comentado me he fijado en la HINDU KUSH, ya que "de toda la vida" la he visto en el catalogo de sensi seeds, pero no he oido nunca hablar de ella.

Y ahora buscando fotos y tal, e informacion...... la verdad esque se hace apetecible, buen precio, floracion muy muy corta, buena produccion.

Me podeis decir que tal de potencia y sabor ? Es muy potente?

Gracias !!
Si es potente si,si le das una semanita extra pega bastante en plan indicorro pero es de cabeza bastante clara,no te deja desnucado como la g13xhasplant,que dicho sea de paso es lo mas fuerte que he probado en indica,hay algún feno que te deja doblado pero doblado,aunque imagino que como la buscas económica ni te lo planteas,es que es cara de cojones...la hindu kush de sabor,pues en la linea de sensi,bastante fino y cuidado,según el feno unos mas afrutados y otros mas amaderados e inciensados pero todas con fondo dulce,bastante espeso...en vegetativo es una planta preciosa,tiene unas hojas lechugonas gruesas y enormes de color verde oscuro....la veo muy buena elección,no te defraudara ya veras...esta bien salirse de los típicos híbridos de skunk...echale una mirada a esta de mandala también,por precio te cuadra,genética original ,rapida y que da un resultado fenómeno,la cultivo un amiguete el año pasado en interior y exterior y quedo super contento....Ganesh - Mandala Seeds
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Muchas gracias, esto era lo que queria... descubrir el "mundo" que hay en las semis economicas. Hay muy buena calidad, mucho mejor que la mayoria de semis caras femicopias, en buenos bancos, sin tener que pagar pastones.


Les hago otra pregunta, ya de paso....... de las tipicas variedades que se poco,he pasado de largo a la hora de comprar siempre, por... nose.

¿Que tal es la Sensi Skunk?

Cual es mejor skunk, mas fuerte y resinosa? Super skunk, skunk 1, sensi skunk o early skunk ? De la sensi skunk es de la que no se nada y early skunk.

¿Y de genetica...... que cruze o de doned sale la sensi skunk?

Gracias saludos !
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muchas gracias, esto era lo que queria... descubrir el "mundo" que hay en las semis economicas. Hay muy buena calidad, mucho mejor que la mayoria de semis caras femicopias, en buenos bancos, sin tener que pagar pastones.


Les hago otra pregunta, ya de paso....... de las tipicas variedades que se poco,he pasado de largo a la hora de comprar siempre, por... nose.

¿Que tal es la Sensi Skunk?

Cual es mejor skunk, mas fuerte y resinosa? Super skunk, skunk 1, sensi skunk o early skunk ? De la sensi skunk es de la que no se nada y early skunk.

¿Y de genetica...... que cruze o de doned sale la sensi skunk?

Gracias saludos !
Pues si,hay plantas acojonantes por poca pasta,y la gente paga 14€ por una moby dick feminizada...bueno,ellos verán,tampoco puedo hablar mucho pues la g13xhashplant o la jack herer valen lo mismo o mas,y ademas son regulares,y de estas si he comprado algún paquete...aunque comparar una moby con las caras de sensi es comparar un Seat o un Opel con un Ferrari o un Rolls Royce...y es diferente la filosofía,el que compra moby dick es para plantarla y fumar y el que compra un paquete de regulares de las caras de sensi es para fumarse las hembras,elegir la mejor o mejores,guardarla y hacer un sinfín de esquejes,asi si que sale rentable...se de una paquete de g13xhashplant de hace 7 años que se conserva una hembra como madre,o de uno de ak47 antigua de serious de hacebocho o nueve que lo mismo...y hoy en dia siguen produciendo esquejes...
La early skunk yo no la he cultivado,pero la he visto en exterior y muy grande,y muy productora,con muy poca hoja ademas....la he fumado y es bastante potente,pero la verdad de sensi,lo que es flojo no he probado nada...la superskunk es una skunk muy productora,una especie skunk xl,muy buena planta,nunca falla...la skunk#1 es muy buena también,es una planta que no destaca en nada pero es buena en todo,una calidad-precio muy muy buena...la sensi skunk dice sensi que es unal madre secreta cruzada con skunk#1..no la conozco,pero ira en la linea de sensi..yo plantaría la hindu kush o algo de mandala,mas que nada porque skunk tiene el 80%de las genéticas que se ofertan en el mercado y esta bien salirse un poco de lo normal,aunque cualquiera de las cuatro skunk de sensi te dejara muy contento,hasta la shiva shanti II que es la mas barata de sensi la he fumado y esta muy buena....
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Gracias por las respuestas !!

Pues aver en estos dias que me quedan para decidirme que hago, ya casi tenia decidido comprar 1 paquete de respect y otro de dancehall (de reggae seeds) que he buscado bastante info etc etc.... y solo veo maravillas al menos esteticamente jaja

Pero igual varío un poco la lista de la compra, aver por que me decido al final gracias por todo !!!

Si alguien tiene alguna otra sugerencia es bienvenida
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
A ver si te mola esta,es muy barata y no tiene mala pinta.....Semillas de White Skunk
Pues si, pero te cuento lo unico que no me acabo de enterar.... es la diferencia entre White label y Sensi seeds !!!!

Ya que, tienen muchas variedades en común, y las venden los mismos pero.... de ser asi ?????? Porque son mas caras LA MISMA variedad en sensi que en white label ?

¿Alguna diferencia habrá no? ¿Dudo que sean las mismas verdad? De precio las white label son muy tentadoras si tubieran la misma calidad de sensi, ahi mi duda....

RESUMIENDO: EJEMPLO: ¿Que diferencia hay entre super skunk de sensi y super skunk de white label?

Gracias !!
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
no te recomiendo la undertaker si no eres un cultivador sibarita,por que no creo que te guste.Es muy lenta en crecimiento..lechuguitas..relacion produccion/tamaño es buena..pero al ser tan poco vigorosa,sacaras muy poco..el sabor es tirando a rancio y necesita un curado largo para mejorar el sabor ese..eso si,es muy narcotica.
secret valley tambien es barato y tiene cosas interesantes..los canadienses no suelen defraudarme..la under es la excepcion.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si, pero te cuento lo unico que no me acabo de enterar.... es la diferencia entre White label y Sensi seeds !!!!

Ya que, tienen muchas variedades en común, y las venden los mismos pero.... de ser asi ?????? Porque son mas caras LA MISMA variedad en sensi que en white label ?

¿Alguna diferencia habrá no? ¿Dudo que sean las mismas verdad? De precio las white label son muy tentadoras si tubieran la misma calidad de sensi, ahi mi duda....

RESUMIENDO: EJEMPLO: ¿Que diferencia hay entre super skunk de sensi y super skunk de white label?

Gracias !!
Pues traduce tu mismo,white label=etiqueta blanca,o lo que es lo mismo,white label es la marca blanca de sensi,como si fuera hacendado o auchan o esas marcas blancas de supermercado...la calidad de white label es muy buena,y las semillas las produce exactamente la misma gente que sensi....la diferencia con sensi es la misma que por ejemplo un yogur de marca blanca con uno de danone,esta bueno y funciona parecido que el de danone pero este es garantía de calidad...pues esto lo mismo...y pasa como en todo,a veces la marca blanca supera a la marca reconocida,por lo que se salen muy buenas plantas,no he cultivado nunca nada de white label pero se de gente que si,y muy contentos....imagino que si no fueran de calidad sensi no las vendería en su pagina,no se van a jugar su gran prestigio...al principio sensi dijo que no vendería feminizadas,al poco creo white label y empezó a vender feminizadas a través de esta,y al final se subió al carro y hay feminizadas de sensi y ahora white label hasta autos han sacado,que dijeron que tampoco criarían...poderoso caballero es don dinero ajjajajaj jajajajaj
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Pues traduce tu mismo,white label=etiqueta blanca,o lo que es lo mismo,white label es la marca blanca de sensi,como si fuera hacendado o auchan o esas marcas blancas de supermercado...la calidad de white label es muy buena,y las semillas las produce exactamente la misma gente que sensi....la diferencia con sensi es la misma que por ejemplo un yogur de marca blanca con uno de danone,esta bueno y funciona parecido que el de danone pero este es garantía de calidad...pues esto lo mismo...y pasa como en todo,a veces la marca blanca supera a la marca reconocida,por lo que se salen muy buenas plantas,no he cultivado nunca nada de white label pero se de gente que si,y muy contentos....imagino que si no fueran de calidad sensi no las vendería en su pagina,no se van a jugar su gran prestigio...al principio sensi dijo que no vendería feminizadas,al poco creo white label y empezó a vender feminizadas a través de esta,y al final se subió al carro y hay feminizadas de sensi y ahora white label hasta autos han sacado,que dijeron que tampoco criarían...poderoso caballero es don dinero ajjajajaj jajajajaj
Pues si... y más hablando de genética y en concreto de semillas....... Yo pienso, que TAN difícil o fácil es hacer semillas de plantas malas que de plantas buenas, por lo que seguro que ni se paran a hacer las semis de otras madres, quien sabe.

Me fiaba menos de las feminizadas, por el tema de las "empresas" que las hacen y las venden a granel a los bancos femicopias para revenderlas a 10€, pero ayer busque muchisima info de white label y la verdad que vi cada foto y buen comentario, que no se si merece la pena comprar en sensi seeds ya jajaj porque menudas bombas salen de wl, pero incluso de las más baratas.

Asique ya lo tengo todo mas o menos claro, solo falta tomar la ultima decision :D

gracias por todo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
white label nace cuando el auge de las feminizadas, y sensi no quería meter en su catálogo feminizadas y lo hizo bajo el nombre de white label; también creó la línea black label con lo que suponía la creme de la creme. después también se hizo con la compañía flying dutchman, así que se supone que todo viene siendo lo mismo. seat, audi, skoda, volkswagen... lógicamente no es la misma calidad, aunque usen la misma tecnología.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
white label nace cuando el auge de las feminizadas, y sensi no quería meter en su catálogo feminizadas y lo hizo bajo el nombre de white label; también creó la línea black label con lo que suponía la creme de la creme. después también se hizo con la compañía flying dutchman, así que se supone que todo viene siendo lo mismo. seat, audi, skoda, volkswagen... lógicamente no es la misma calidad, aunque usen la misma tecnología.
Pues si, al fin y al cabo todo es por el dinero.

Mi duda es esa, sera la misma super skunk la de sensi que la de white label en regulares ?

Igual no les merece la pena mantener otras madres aparte etc etc, y son exactamente las mismas.... o no?

Total, yo voy a apostar por afghan kush de white label tras aver visto algunas fotos.... si me salen como esas puedo estar mas que satisfecho jajaja. Y lo mismo tambien cojo super skunk para compararla con la original de sensi aver si es igual o no.

Os dejo algunas fotos de la afghan del foro sensi seeds.










Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muy buena planta,vaya fotos...suerte con ellas,ya me dirás como van,aunque pintan bien,y ademas están bien de precio...molan esos paquetes porque a ese precio se pueden hacer muy buenas selecciones...sensi(diciendo sensi me refiero a white label también)tiene la colección de genética afgana de mayor calidad creo yo...muchas de sus afganas son de lo mejor que hay,afghani#1,maple leaf indica,black domina,hashplant o g13xhasplant son auténticos cañonazos de hierba,para mi las mejores indicas del mercado...un buen amigo tiene una madre g13xhasplant de hace na pila de años y te pega un cebollazo que te deja seco,y crculaba un clon de black domina que tambien,aparte de saborazo....seguro que la afghan kush estará a su nivel,las fotos muestran buena genética y bien trabajada,ademas...yo le tengo ganas a algún paquete,en semis baratas y en mix de regulares de bancos estoy encontrando cosas sorprendentes,pero estamos en lo de siempre,no tengo espacio...el poco que tengo esta comprometido hasa 2013 jajajajajjajjaj
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Muy buena planta,vaya fotos...suerte con ellas,ya me dirás como van,aunque pintan bien,y ademas están bien de precio...molan esos paquetes porque a ese precio se pueden hacer muy buenas selecciones...sensi(diciendo sensi me refiero a white label también)tiene la colección de genética afgana de mayor calidad creo yo...muchas de sus afganas son de lo mejor que hay,afghani#1,maple leaf indica,black domina,hashplant o g13xhasplant son auténticos cañonazos de hierba,para mi las mejores indicas del mercado...un buen amigo tiene una madre g13xhasplant de hace na pila de años y te pega un cebollazo que te deja seco,y crculaba un clon de black domina que tambien,aparte de saborazo....seguro que la afghan kush estará a su nivel,las fotos muestran buena genética y bien trabajada,ademas...yo le tengo ganas a algún paquete,en semis baratas y en mix de regulares de bancos estoy encontrando cosas sorprendentes,pero estamos en lo de siempre,no tengo espacio...el poco que tengo esta comprometido hasa 2013 jajajajajjajjaj
Jajaj ya ves, el espacio es lo importante y el tiempo para cuidarlas !! que no se cuidan solas.

Si tuvieramos indoors como los giris de icmag, que hay algunos con miiiiiiiiiles de WATIOS !!!! seguro que por espacio no era, pero no es el caso jajaj.


Yo (no lo he catado) pero por lo que he leido, la genetica de las afganas y la kush, ademas de cumplir las necesidades que busco de rapidez, resina, potencia.... parece ser muy interesante, ya veremos que sale aver si selecciono algo !

Saludos
 
-