Variedad para una buena relajación mental

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
Os pido ayuda y recomendaciones sobre alguna variedad (a ser posible AUTO) que me aporte una buena relajación mental.

Me pasa siempre que, por ejemplo, me pongo a ver una película y no soy capaz de seguir el hilo porque mi cabeza empieza a divagar a raíz de cualquier tontería que veo. No en plan mal de rayarme ni nada por el estilo, incluso diría que al revés, me vuelve creativo y me aporta buenas ideas, pero envidio mucho esa gente que al consumir marihuna se queda planchado en el sofá y se queda totalmente absorto en la peli, videojuego... o lo que sea que esté haciendo. A mi me resulta imposible, soy incapaz de ver una película bajo los efectos de la marihuana porque pierdo el hilo pensando en las musarañas. En la última cosecha lo intenté con una BUBBA KUSH AUTO de dominancia Indica y me sigue pasando lo mismo con esta variedad.

Quizá es algo que va con la persona. Pero en la medida de lo posible me gustaría que me recomendaseis alguna variedad o punto de corte que me pueda ayudar a que mi cabeza deje de divagar.

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jk98

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Mejor divagar que no atascarse.....,...ahora enserio...si fumao tus sexos no dan pa más...déjala o fuma menos cantidad y de la habitual
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
si vas por la ansiedad sos como yo. freno la pelicula unas 200 veces para hacer otras cosas. o me gusta estar ocupado en algo para poder hacer otra cosa. somos raros.. pero me acostumbre a ser asi ajajajajaa. no hay cura. o no la busco. XD
lo unico que te recomiendo es una buena buena comida que te aplaque, faso y postre.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
-