Variedad de Barneys potente y que no sea americana ???

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Buenas chavales, pues eso, alguien me puede decir de alguna variedad de Barneys potente tirando más a Indica o híbrido poco sativa con buena producción, potencia ...y que no salgan machos jaja

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
897
118
Te iva escribir en tu otro hilo el otro día, pero me daba la sensación que buscabas variedades mas recientes... Yo lo único que he probado de Barneys ha sido hace años, Bluecheese, me pareció un plantón, muy muy rica con tono blueberry y un pelin skunky, en su día me pareció muy buena, de hecho la he tenido como madre una buena temporada, posteriormente la he comprado de otros bancos y no me ha salido nada parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Gracias colega, la verdad que es que si que buscaba algo actual, y no me se decidir...gracias por tu opinión

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
897
118
Yo si no la he vuelto a comprar es porque dudo que conserven los parentales durante tantos años, aunque hablando de esta variedad y los buenos recuerdos que me trae no dudo volver a germinar un paquete a ver que sale...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pacojones38

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Yo si no la he vuelto a comprar es porque dudo que conserven los parentales durante tantos años, aunque hablando de esta variedad y los buenos recuerdos que me trae no dudo volver a germinar un paquete a ver que sale...
El tema es lo que dices, que como nos intentan meter lo nuevo pues...pero no me fio demasiado de tanta mezcla

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
897
118
El tema es lo que dices, que como nos intentan meter lo nuevo pues...pero no me fio demasiado de tanta mezcla

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Esto es mi opinión, yo creo que entre todo lo nuevo hay cosas muy buenas, gente que trabaja muy bien y estabiliza las geneticas, luego la mayoría es marketing y cruces de hibridos cruzados con híbridos, por lo tanto no se puede esperar mucha estabilidad genetica, salen plantones en algunas, pero cada vez hay mas fenotipos distintos en semillas de la misma variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Pacojones38

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Llevaba años sin plantar y la verdad que la Big Bud de Sensi Seeds me está molando y es de las de Old School, pero quiero algo diferente...gracias tron

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
897
118
Llevaba años sin plantar y la verdad que la Big Bud de Sensi Seeds me está molando y es de las de Old School, pero quiero algo diferente...gracias tron

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
La bigbud en su día era un plantón también, igual soy un amante de lo retro como me han dicho en algun hilo por ahí 🤣, pero me parece que antes las variedades tenían los sabores mas definidos que hoy en dia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pacojones38

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Al final no se si tírame más por alguna indica de Sensi Seeds, como que igual me fio un poco más...jaja

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
-