VAPORIZADOR

Enki420

Semilla
13 Octubre 2018
5
1
3
33
Buena noche, camaradas.

Estoy pensando en comprar un vaporizador, les comento mi idea de uso y lo que me han comentado algunas personas:

Mi idea es usarlo un poco antes de dormir, y no con mucha weed, solo lo quiero para que me ayude a dormir. Y de vez en cuando para pasar un rato chévere.
Algunas personas me han dicho que necesito un vaporizador que de buena calidad de vapor y que maneje temperaturas algo altas.

Alguien me puede recomendar alguno por favor?

Gracias y buenos humos ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buena noche, camaradas.

Estoy pensando en comprar un vaporizador, les comento mi idea de uso y lo que me han comentado algunas personas:

Mi idea es usarlo un poco antes de dormir, y no con mucha weed, solo lo quiero para que me ayude a dormir. Y de vez en cuando para pasar un rato chévere.
Algunas personas me han dicho que necesito un vaporizador que de buena calidad de vapor y que maneje temperaturas algo altas.

Alguien me puede recomendar alguno por favor?

Gracias y buenos humos ✌
185°para que tu weed se transforme en Cbn potente hipnotico sedante
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buena noche, camaradas.

Estoy pensando en comprar un vaporizador, les comento mi idea de uso y lo que me han comentado algunas personas:

Mi idea es usarlo un poco antes de dormir, y no con mucha weed, solo lo quiero para que me ayude a dormir. Y de vez en cuando para pasar un rato chévere.
Algunas personas me han dicho que necesito un vaporizador que de buena calidad de vapor y que maneje temperaturas algo altas.

Alguien me puede recomendar alguno por favor?

Gracias y buenos humos ✌
Dale un ojo, el Iq2 está muy bien

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/davinci-iq2.216348/
 
-