Vaporizador para polen

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Hola,
Tengo el Plenty de Storz and Bickel y alcanza únicamente 202 grados centígrados. El polen no se consume totalmente y por mucho que lo extienda salen trocitos todavía gomosos. Y eso que no siquiera prenso el polen, siempre casero y de buena calidad.
Había pensado en el Storm o el xmax v2 pro. Son Muy parecidos, con batería extraíbles y no muy caros llegando a 220grados.
Alguien tiene experiencia en esto?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Hola, que tal, yo también estoy buscando un vaporizador para el CBD, leyendo se aprende mucho.
Te dejo un enlace que quizás te ayude y no tengas que comprar un vapo nuevo, puede que el tuyo te valga perfectamente con la fibra de cáñamo para que no se te queden residuos pegajosos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci y Keiga

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Gracias por el link!
Para el Plenty hay unas almohadillas de lana de acero que van muy bien, no da problemas de limpieza sino que le falta temperatura.
 

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Para fumar polen creo que lo mejor seria el vapcap de dynavap, el de mechero de gas
A mi no me gusta vaporizar polen, no se aprovecha, no me gusta el sabor y es dificil de limpiar

en tu caso le pondria hierva de menos calidad mezclada con el has para aprovecharlo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Keiga

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
pregunta en vaporizando.com, ese foro no se mueve mucho ,pero hay gente que controla mucho
Somos pocos los que vamos con vapo, yo ya diria que 4 o 5 años vaporizando
 
  • Me gusta
Reacciones: Keiga

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Hola, que tal, yo también estoy buscando un vaporizador para el CBD, leyendo se aprende mucho.
Te dejo un enlace que quizás te ayude y no tengas que comprar un vapo nuevo, puede que el tuyo te valga perfectamente con la fibra de cáñamo para que no se te queden residuos pegajosos. Un saludo
Buen link.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
El Flowermate UNO que tengo pone 60ºmin. 230º max., se puede fumar casi de todo. Saludos.
 
-