Vacaciones de Semana Santa.

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Bueno,pues yo vivo en Mallorca (Islas Baleares) y esta Semana Santa voy de Vacaciones a Granada.

Si alguien ha estado por aqui,sabra que hay marihuana muy buena,pero en cuestiones de Hash vamos mal...Cuando el hachis llega a Mallorca ya ha pasado por muchas manos (cada mano va subiendo el precio) y lo que consigue entrar ya está algo seco o es de mala calidad (tambien hay hash bueno,pero muy dificil de encontrar y muy caro)

Pues bien,yo habia pensado traer de Granada una plancha de 200 gr para consumir aqui en Mallorca (no para vender) ya que el hachis es más barato y de muchisima mejor calidad.

Puedo tener algun problema?Que puede pasar si me pillan,teniendo en cuenta que soy menor de edad?Alguien sabe algun truco para pasarlo?

Saludos y gracias de antemano. :D
 

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Venga,que alguien conteste plz.

Zarbel que tu sabes del tema,que me puede pasar si me lo encuentran?
 

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Por qué nadie contesta?Estoy haciendo algo que esté prohibido en el foro?

Si es así decidmelo y planteo el post de otra manera,pero necesito información...

gL!
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
no hombre no, la informacion no esta prohibida, seguramente nadie te habra contestado por que no lo saben, o por que no te pueden ayudar, mira yo pienso que los 200 gramos es una pasada, para pasarlo si vas en avion,si te cojen perdona la expresion pero te van a hacer cagar, por que a partir de 50 gramos, dicen que es destinado a la venta.si lees alguno en lo de viajes a holanda y demas, tal vez te ayude a camuflarlo, pero,... no se no se,... yo veo que es mejor que lo pilles en tu ciudad, por que llendo en coxe interceptan a muxos tb.
Un saludo
dj_lot
 
-