Urgente tengo una automática y una feminizada

kike_osorio

Semilla
23 Marzo 2014
38
3
8
32
Resulta que tengo 2 plantas una wild Thailand y otra que me regalaron hace poco, resulta que la automática ( la más pequeña) tiene 1 semana le estoy dando 20/4 de luz y resulta que me regalaron una plantas de 55 cm de alto que está en floración, no se sí es automática o feminizada no que raza es, me dijeron que tiene 4 meses y estaba en el exterior. Como lo hago sí la auto la tengo con 20/4 y está por el tiempo al parecer no es auto, a. Sí que necesita 12/12 de luz.

Cual saco o las dejo en 18/6 que hago ayuda PORFA
 

rubenlaspalmas

Semilla
20 Agosto 2007
37
5
8
Eso me paso a mi. Al tener una auto que no le des luz bien no sale tan potente pero tendras que hacerlo para no perder a la otra. Opción que tomé yo. Porque otra paranoia de opcion es tener 20/4 y sacar tu la feminizada a un cuarto oscuro.

Saludos y espero que sea de ayuda.
 

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
Hola Kike yo si puedes les daria las horas de luz tal cual las tienes y luego sacaria las mas grande y le daria las horas de oscuridad en otro sitio.

Las horas de luz ahora no son muchas y el tiempo no acompaña yo optaria por 12h de luz y luego aun sitio oscuro.

Un Saludo.
Yo también apoyo la moción del cuarto oscuro para la de flora :)
 

kike_osorio

Semilla
23 Marzo 2014
38
3
8
32
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Tuve qué sacarla del indoor por que no tengo tiempo como para sacarlas todos los días ya que trabajo por turnos, ahora la saque la puse en mi pieza con dos lámparas de 24w iluminan 130 cada una, con un Reflectante? El esqueje va bien pero la que tiene más de 1 mes de están doblando las Ojas que puede ser. Ayuda
 

Adjuntos

-