URGENTE Mi plantita se muere!

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
Coje un basito de plástico, un poquito de tierra de la huerta y trasplantarla con mucho cuidado, eso seria una opción, lo malo que igual no soporta el trasplante, otra opción en echarle pegada al tallo agua para que baya lavando la tierra. pero no se...
Muchas gracias esperare unas horas a ver si alguien mas me puede ayudar, sino haré lo que me has dicho.
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
tampoco veo que se esté muriendo, como dice el amigo puede ser que las propiedades de la tierra sean muy fuertes y por eso es como que se encoge, entre comillas digamos un ''exceso'' de nutrientes. probablemente. Yo siempre uso CannaTP desde pequeñas y no tengo ningún problema.
 

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
Coje un basito de plástico, un poquito de tierra de la huerta y trasplantarla con mucho cuidado, eso seria una opción, lo malo que igual no soporta el trasplante, otra opción en echarle pegada al tallo agua para que baya lavando la tierra. pero no se...
Muchas gracias esperare unas horas a ver si alguien mas me puede ayudar, sino haré lo que me has dicho.
tampoco veo que se esté muriendo, como dice el amigo puede ser que las propiedades de la tierra sean muy fuertes y por eso es como que se encoge, entre comillas digamos un ''exceso'' de nutrientes. probablemente. Yo siempre uso CannaTP desde pequeñas y no tengo ningún problema.
Entonces puede salvarse no ?
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
claro, déjala y ya esta, no aguantara un transplante y menos en ese estado. si se muere pues compra otra no pasa nada, ten en cuenta que lo que te gastas en una semilla en comparación con lo que luego produces no es nada! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo no le
Aria nada solo la dejaría a la sombra y haber si se recupera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
tiene mala pinta, cuando de pequeñas se tuercen malo, pero asi se aprende, y debes saber que para que germine bien, y que esta es la fase mas delicada, que necesita algo muy esponjoso y suave para que agarre la raicilla, se utilizan los gif o como se llame, es basicamente turba prensada que al mojarla se expande, yo me hago mis propios gif, con turba que viene en la tierra que compro, o con las raices de otras plantas que tengo, en esa maraña humeda y suave es donde crecera bien.
 

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
tiene mala pinta, cuando de pequeñas se tuercen malo, pero asi se aprende, y debes saber que para que germine bien, y que esta es la fase mas delicada, que necesita algo muy esponjoso y suave para que agarre la raicilla, se utilizan los gif o como se llame, es basicamente turba prensada que al mojarla se expande, yo me hago mis propios gif, con turba que viene en la tierra que compro, o con las raices de otras plantas que tengo, en esa maraña humeda y suave es donde crecera bien.
La cosa es q tengo 5 y es la unica a la que le ha pasado. Utilizo jiffys, que es a lo q te refieres.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
La verdad es que no se ve muy bien...y dices q la tierra es composana...no se veo demasiados restos de vegetacion sin descomponer...prueba hacer lo q tr ha dicho el compi o si no espera que igual le cuesta mas salir pero lo hara no riegues demasiado pero esas hojas tan pequeñas y asi no molan y este tiempo q es un asco no la ayuda saludos y bue a suerte
 
-