Urgentazooooo recontraaaa, que opinan?

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
Servirán los títulos escandalosos? Bueno les comento hace un tiempo ya están en flora, son unos esquejes de una planta N/N, su cambio de luz comenzó el 18 de octubre, actualmente llevan 48 días, que hago? Las corto? Ya están? Les falta? No tengo experiencia en esto mucho pero lo que obcerve es que son varios cogollos o ramas de un cogollo" o capas es un solo cogollo grande XD, no lo sé en verdad.bueno dichos cogollos de unos 4/5 cm de largo y los que están por debajo de la planta, tienen la mayoría de los tricomas marrones y están más gorditos un radio de 1,5cm aprox y los que están más por arriba flaquitos mis ideas son cortarlo todo entero de una y dejarlo secar o cortarlo por cogollitos de abajo para arriba a medida que vallan engordando y madurando... O capas le falta un poco mas... Que me pueden decir sobre el tema? Desde ya gracias por tan solo pispiar... Pero si no lees no lo sabrías en ese caso... Bueno ya vamos con unas fotos de por los lados...IMG_20201204_220643.jpgIMG_20201204_220630.jpgIMG_20201204_220652.jpgIMG_20201204_220613.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 220288

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49