Pues si que están listas water69. Dos días de oscuridad y sed, jejeje. Tratas de sacarlas toda la resina posible ¿eh?. Sácalas a la calle a pasar frío y ya completas......
Salud
Salud
También las tengo que sacar al frio??? Joe que de cosas hay que hacerlas para estresarlas jejejej. Bueno, pues veré que puedo hacer, porque en mi zona, frio... Mucho no hace...Pues si que están listas water69. Dos días de oscuridad y sed, jejeje. Tratas de sacarlas toda la resina posible ¿eh?. Sácalas a la calle a pasar frío y ya completas......
Salud
Si es pechugona pechugona!!! Aunque fue la que mejor empezó y yo creo que la que peor ha terminado... Pero bueno... Me la voy a fumar como una campeona... jajajaja.No veas con la Ramona!! te ha salido pechugona, jejejeejej. Enhorabuena.
Esta vez me he prometido a mi misma dejarlas curar el tiempo necesario... Si acaso fumaré los cogollitos pequeños, pero los grandotes pienso guardalos bien y dejarlos curar...uanla!! cogollos de kilo para 2012!!
Enhorabuena Water! mira que cara se le ha quedado a la última brigadista... vaya pedo lleva ya solo de olerlas!!! ajajajaj!!!
La verdad es que ese cogollaco central está pero que muy muy bien... ahora a ser paciente y esperar que esten bien ricas para fumarlas.
Estaremos pendientes de tu próximo cultivo... para seguir aprendiendo cositas...
Feliz año fumado 2012!! :hoja: :mrgreen:
La verdad es que cuando te fumas un petilla hecho por ti... Es otra cosa... Mas que nada porque sabes lo que has hecho de principio a fin... Pero me queda todavía mucho hasta que pueda probarla... Tus plantas van de p.m., me pasaré de vez en cuando para ver tus avancesmuy bien esta esa cosecha!!! y mejor sabra cuando lo ace uno mismo...asiq ahora disfrutala jejejeje..un saludo!!!
Eyyy Led, muchas gracias! Esta vez si que voy a curar bien, por lo menos los 3 cogollos centrales... Esos quiero que esten de lujo... Los pequeños ya veremos... También he sacado un poco de hojas y tal que quiero probar a hacer una mantequilla, pero es muy poco, así que no se si me dará para hacerlo bien... Bueno, entonces vamos a plantar los mismo??? Led he visto alguna foto tuya de tus niñas y me da que voy a quedar a la altura del betún!Enhorabuena por esa cosecha. Ahora a tener paciencia y dejarla curar..... Nos vemos en el siguiente y comparamos que yo voy a poner lo mismo,jejeje.
Salud
El tema es que no tengo peso... Y quería hacerme más o menos una idea de la cantidad cosechada... Simple curiosidad... Imagino que los 100 grametes si que saldrán...Pues es difícil saberlo pero para aproximarte pesa ahora y quita un 70% más o menos.
Salud
¿En seco? Un poco justa ¿no?,jejejeEl tema es que no tengo peso... Y quería hacerme más o menos una idea de la cantidad cosechada... Simple curiosidad... Imagino que los 100 grametes si que saldrán...
Salud
Si, en seco... Es que a mi a optimista no me gana ni Dios... jajajajaaja¿En seco? Un poco justa ¿no?,jejeje
Salud
Pues le tiene que ir muy bien la cata, porque desde que empezó el secado no se la ve el pelo......jajajajajajajaHola water!
Bueno, como va esa cata!!??
O es que estan tan buenas que ni si quiera puedes teclear... jajajaj!!
Venga que tenemos ganas ya de que abras algun hilo de algo!!
Un saludo verde y wena fumada! eta:
Eyyy Led!!! Es que me han comentado que plantando en coco las plantas tiran mogollón para arriba (tengo limitación en altura bastante importante) y además el sustrato se seca cagando leches (esto lo he comprobado yo que tengo unos treboles de 4 hojas en coco que tengo que andar regando casi todos los días) o sea, que me tocaría riego mucho más a menudo... Además muy experta no soy y por lo que leo las cagadas en coco son más faciles de realizar... El coco lo dejaremos para otra ocasión. En el próximo lo que si quería probar es el tema de podas... Para sacar más cogollos centrales... Quiero ir poco a poco. Esto es un aprendizaje continuo y día a día voy aprendiendo cositas.No te de miedo plantar en coco, te sorprenderás. Te aseguro que es sencillo y además para eso estamos aquí , para ayudar en lo posible. El peso en seco ya te dije que andabas "un poco justa",jajajajaja. Seguro que el siguiente será una agradable sorpresa.
Salud
Coco, será un placer tenerte por mi nuevo seguimiento... Por cierto, me voy a pasar por el tuyo para hacer de animadora...hola¡
Despues de todo ,no te ha ido tan mal ! Yo te esperare para el siguiente seguimiento ,no faltare !
saludos :mrgreen:
Si no te queda más remedio porque no puedes controlar el oidio y se expande, corta. Yo ya te dije que puedes aprobechar los tocados para cocinar, si te decides te paso mi receta de cookis,jejejeje.Muchas gracias Edgar23 por pasarte y comentar... Te espero para mi próximo cultivo! Que será en breve... De hecho creo que mañana limpiaré el armario y pondré a germinar las semillas, porque esta tarde quería pasarme a pillar tierra y alguna maceta que me falta...
Necesito consejo porque no se que hacer... Me queda la Deimos por cortar... Total, que yo creo que casi casi está a punto, aunque creo que le queda un poco todavía... Pero cada día que pasa observo que el puñetero Oidio se está empezando a comer todo. Os pongo una foto para que veiais lo que os comento... El pasado viernes le hice el lavado de raices a la planta... Total que debería cortar el viernes... Pero no se si cortar antes... Que me decis?
Otra pregunta... Con respecto a los cogollos que tienen oidio, que hago??? Los tiro a la basura, los guardo para cocinar... No se...
Muchas gracias a todos.
Salud!
Pues estás tardando.... Quiero cookis cerebrales!!!! jajajajajajaSi no te queda más remedio porque no puedes controlar el oidio y se expande, corta. Yo ya te dije que puedes aprobechar los tocados para cocinar, si te decides te paso mi receta de cookis,jejejeje.
Salud