Una salamanquesa en mi habitacion

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
El otro dia la vi por primera vez, es muy chiquita, 2.5 cm, no llega a 3, con el rabo cortao, y yo creo que se metio en mi habitacion huyendo de mis gatos, sobre todo de un gato macho de los 5 que tengo, este gato es el mas suavon que te puedas imaginar, bueno hasta decir basta, pero le gusta matar salamanquesas y lagartijas, sobre todo pequeñas, y no quiero que mate mas, porque se comen los mosquitos y me mola que este en mi cuarto esta salamanquesa, pero me surge una duda, sera salamanquesa o salamanqueso? sera natural de Salamanca?
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Gatito blanco cazador.jpg He aqui al infame cazador de pequeñas salamanquesas, y no tan pequeñas, raro es el dia que no mata una, aparecen en el pasillo, hoy creo que tengo dos, este gato es un hijo de perrilla.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
En el pueblo de mi novia, cerca de Salamanca, hay miles, los llaman Santorostros y los gatos del pueblo se vuelven locos siempre, son como los judíos en el holocausto, probrecicos 😂
Un día apareció uno en casa de mi novia, no parecía adulto aún, me hizo atraparlo y soltarlo por ahí así que lo dejé en una cuadra vieja cerca de la casa. Lo bauticé como Willy.

Willy, a estas alturas habrás muerto de viejo o por culpa de un gato, pero estés donde estés, sigo recordándote con cariño 💔
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Ver el adjunto 799848 He aqui al infame cazador de pequeñas salamanquesas, y no tan pequeñas, raro es el dia que no mata una, aparecen en el pasillo, hoy creo que tengo dos, este gato es un hijo de perrilla.
La verdad es que tu gatete tiene la mirada de un asesino despiadado con 0 remordimientos 😂
 
-