una nueva

afri

Semilla
17 Marzo 2011
2
0
0
ola, soy nueva x aki y buskaba algun konsejillo ya ke no he tenido muy buena experiencia kon lo ke he plantado.plante 3 speed devil autoflorecientes el año pasado y na de na.este año he plantado una black jack y una ak-47 automatica.kreeis k es buena epoca o me tendria k haber esperado.saludos y ya os ire contando.:smile:
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Hola Afriii!!

Depende de donde vivas... si eres de españa para mi opinion si ke es demasiado pronto para las autos.

Al ser unas plantas con un ciclo tan corto lo ideal es plantarlas bien entrado el buen tiempo para ke no hagan otra cosa ke crecer. Xk sino los dias malos la dejaran parada y se completara el ciclo sin ke haya crecido practicamente nada, te pasara lo mismo ke el año pasado. Para mi lo kojonudo seria finales de abril, mayo o incluso junio asi te ahorras todos los problemas del mal tiempo y la planta solo hara crecer.

Aunke tambien hay kien las planta incluso en febrero, date una vuelta x el foro ke ay varios seguimientos y tu misma decides pero si no tienes muxa experiencia yo te abria aconsejado esperar mas.

1Saludo!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas creo que es un poco pronto.desde el 15 de abril al 15 de mayo es cuantas mas horas de luz tenemos en españa por eso durante ese mes las autos crecen muy rapido y nos dan una cosecha aceptable.a medida que pasamos del 15 de mayo las cosechas iran siendo mas pequeñas hasta que ya no se pueden cultivar que es a partir de primeros de julio que ya no les bastan
las horas de luz.por mucho que nos empeñemos las autos o en interior a 20/4 de luz o en exterior durante este mes concretamente,sino es perder el tiempo y el dinero.
ah y menos mal que estan bajando los precios de las autos porque estan carillas y al no poder hacer esquejes.....saludos
 

pedro_ganjaman

Semilla
18 Marzo 2011
1
0
0
bienvenida afri ^.^ yo tambien soi nuevo en el foro ejeje i na desirte que tambien este año voi a cultuvar 2 blakc jack como tu esperemos que salgan monstruosas ajaja weno saludos i buenos humos desde sevilla =)
 
-