Una duda sobre mis cogollos

Fefe1234

Semilla
15 Marzo 2019
26
9
3
29
image.jpg Hola cómo están ? Estoy preocupado.. mis cogollos colocan nada, hace 1 semana q las tengo secando... están pegajosas y brillosas también muy ricas... solo que no pegan casi nada solo relajan un poco que opinan ???? No se apagan al fumar yo solo pienso que les falta secado!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Pd, si no pegan no pegan no hay más compañero,,,,

PD, EDITO -PARA QUE PIDES OPINIÓN Y ME DAS UN DESACUERDO??????

Pd, menudo julandron
 
Última edición por un moderador:

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Por ahí es lechuga. ¿Cada cuanto tiempo fumas? Si dejás de fumar por dos o tres semanas vas a ver como pega.
Si tenés tolerancia por fumar diariamente es como dice pep@, posiblemente necesites una genética más potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefe1234

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ver el adjunto 675158 Hola cómo están ? Estoy preocupado.. mis cogollos colocan nada, hace 1 semana q las tengo secando... están pegajosas y brillosas también muy ricas... solo que no pegan casi nada solo relajan un poco que opinan ???? No se apagan al fumar yo solo pienso que les falta secado!
Debes de ser un poco mas paciente Fefe1234 y dejarla de secar y curar, si aguantas 3 meses de curado,cuando la pruebes no la reconocerás tanto en sabor como en pelotazo. Además consumirla con una semana de secado tiene que rascar la garganta una exageración.
Si no puedes aguantar ese tiempo para consumirla,guarda unos cogollos y llegado el momento comentas .

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefe1234

Fefe1234

Semilla
15 Marzo 2019
26
9
3
29
Debes de ser un poco mas paciente Fefe1234 y dejarla de secar y curar, si aguantas 3 meses de curado,cuando la pruebes no la reconocerás tanto en sabor como en pelotazo. Además consumirla con una semana de secado tiene que rascar la garganta una exageración.
Si no puedes aguantar ese tiempo para consumirla,guarda unos cogollos y llegado el momento comentas .

un saludo
Hola robby gracias por contestar... espero que sea como decís vos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Fefe1234

Semilla
15 Marzo 2019
26
9
3
29
Por ahí es lechuga. ¿Cada cuanto tiempo fumas? Si dejás de fumar por dos o tres semanas vas a ver como pega.
Si tenés tolerancia por fumar diariamente es como dice pep@, posiblemente necesites una genética más potente.
A qué te refieres cuando dices q es lechuga? Jajaja fumo 1 por día amigo.. y ya están pegando un poco más !!! Gracias por el comentario!!! Saludos
 
-