Una duda a los mas espertos!

fractal

Semilla
1 Abril 2011
26
-1
0
Olla hermanos,yo empece mi cultivo en principios de la primavera con 3 plantas cada una en macetas de 7L,como tengo tiempo la puse por la mañana en la ventana de la sala e por la cera(tarde) en mi terrasa de manera que por la mañana las plantas reciben 8h de luz del sol directas por los vidrios de la ventana de la sala e despues yo cambio de sitio las macetas e las pongo en la terrasa donde reciben mas unas 4 o 5h de luz del sol directas,e ademas recibem unas 7 a 8h de luz del dia y resplendor de la tarde e de la mañana.
Las plantas se quedaran mui guapas con muchos ramos e hojas e a lo segundo mes ja con pre flores e unos 50cm o mas me puse mas 4 plantitas para hacer el rotativo,mi duda es como voy hacer la floracion :?:
Yo se que las primeras plantas tienen como 4/5 meses y que son femellas mas no lo se como hacer que empecen a florar:-(
Que dicen? las pongo por la mañana solamente e despues las cierro em una sala o en un dormitorio oscuro? o las pongo por la tarde? E como voy a dividir el tiempo?

Gracias a todas las respuestas e perdona me por escribir tan malo :p
 

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
para hacerlas florecer lo que se hace es jugar con las horas de luz y oscuridad, ponlas 12 y 12 y ya empezaran a florecer (si le exas abonos, durante la primera semana de floracion te recomendaria q le siguieras exando crecimiento) q vaya bn
 

fractal

Semilla
1 Abril 2011
26
-1
0
Si,tengo uno armario e voy a poner ay pero tengo una duda con las hojas,una de las plantas tiene demasiado e no lo se se debo sacar unas cuantas... tiene tantas hojas que mal se ve las ramas de la planta,que debo hacer?
 
-