UNA DEL OESTE

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Es el titulo a este hilo, que me gustaria dedicar al cine, donde cada cual comente la ultima peli que ha visto, o sus pelis favoritas, o lo que sea relacionado con el cine, yo la ultima que he visto es "Taxi a Gibraltar", y me ha decepcionado bastante, como casi siempre que veo una peli española, la verdad es que pelis españolas buenas, de esas que quieres volver a ver, pocas, muy pocas, Dani Rovira me parece un tipo genial, pero pelis buenas, lo que se dice una peli buena, no le he visto ninguna, tambien vi "SuperLopez" y valla mojon, se la podria haber ahorrado, o haberla hecho mejor.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
yo diria que eres el imbecil
Que te pasa jimyjoe así de repente te ha dado una combustión espontánea y lo quieres quemar todo? Faltas a algunos compañeros y te quejas cómo un nene pequeño? O quieres 5 minutos de gloria? Cuál es tu problema?
Sabes lo que es la regla anal? Pq parece que es lo que tienes..
Comportarte anda que no eres nuevo aquí y ya somos todos mayorcitos.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Que te pasa jimyjoe así de repente te ha dado una combustión espontánea y lo quieres quemar todo? Faltas a algunos compañeros y te quejas cómo un nene pequeño? O quieres 5 minutos de gloria? Cuál es tu problema?
Sabes lo que es la regla anal? Pq parece que es lo que tienes..
Comportarte anda que no eres nuevo aquí y ya somos todos mayorcitos.
¿y los demas si pueden vernir a mi hilo a tocarme las narices? si hay reglas que sean igual para todos
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
espero que les digais lo mismo al que me pone de cretino, buen rollo con buen rollo, pero si empieza malamente, malamente le contesto
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno, despues de todo el rollo, a ver si alguien contesta contando que peli ha visto o algo, que si no, no pasa na
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno, despues de todo el rollo, a ver si alguien contesta contando que peli ha visto o algo, que si no, no pasa na
Buenas colega, x no decirte zumbado xDD. (Yo no te falte el respeto como tu ami).
Yo te puse unas pelis que pa mi edad de joven muxos ni la habran visto.
Y aunque tu no me perdones, yo te perdono, x ke se te ta yendo la pinza. (Solo hay ke ver tus post)
Saludos y ve jamon jamon
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
solo aceptare tus disculpas por medio de un moderador, y no hace falta que me perdones, no me hace falta gente como tu que empieza faltando
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pos bueno, que voy a confesar una cosa, que no se si lo podreis soportar, estoy viendo cine español!! lo se, es una verguenza, no deberia, es una perida de tiempo, siempre o casi siempre, la ultima que he visto es "Ay, mi madre" y me ha hecho sonrreir, una comedia andaluza, con esa "grasia" que quizas no guste a todos, un poco simple, pero tiene su historia.


Posdata: no se si sera la ultima
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno, pues ayer termine de ver Sicario, con Benicio del Toro y Jos Brolin, etc,y luego vi la 2 parte, Sicario, el dia del soldado, mismos actores y mismos etc, estas pelis son una las que me gustan, accion y tiros, espionaje, y mala leche
 
-