UNA DE FUTBOLEO

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Como madridista que soy, desde los tiempos de Amancio y Pirri, me dolio el 7-3 del otro dia, que vi en directo, pero no me gusta como se toma el futbol el "cholo" Simeone, hace que los jugadores vallan a muerte, demasiadas faltas y un juego marrullero y sucio, se ve que le tienen una mania que no pueden con ellos, y otra cosa le diria al "cholo", a ver si en los partidos de verdad juegan asi, que luego va cualquiera y les gana en su casa, menos antimadridistas hay que ser, y si les ganamos dos finales de champions, es lo que hay, ahí si que les ganamos por goleada, en champions digo, 13-0
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Paso de todo lo ke tiene ke ver con el futbol, es un entretiene tontos.
Pero si tengo ke seguir algun ekipo.
Visca el barça
Pdt: el escudo del madrid me hace dańo a la vista, no se x ke.
Saludos makina
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
debe escocer verdad? me encanta que le escueza al que le tiene que escocer
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
que sepas escorpio que te estoy ignorando, no quiero saber nada de tus desprecios e insultos, y no leere nada tuyo, solo si te decides a pedir disculpas, y que sea por medio de un moderador, hare la excepcion
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
que sepas escorpio que te estoy ignorando, no quiero saber nada de tus desprecios e insultos, y no leere nada tuyo, solo si te decides a pedir disculpas, y que sea por medio de un moderador, hare la excepcion
Jimyjoe ya te pedi perdon en el otro post, y te perdone aunque tu no kieras.
No desprecio a nadie pero suco. Vallas temas sacas.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
escorpio gasta tus fuerzas aqui, conmigo, asi con otros estaras mas tranquilo, de todas maneras sigo ignorandote y no leo nada tuyo y ahora ve a que te den por donde nunca da el sol
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
soy mas de gritar al chaval que va haciendo rally con sus ahorros... :) un saludo!
hace poco me tropece con algo asi, y si no voy atento me da un buen golpe, si lo trinco en aquel momento lo forro a ostias, y quizas fuera mejor asi, pero ojala se estrelle el solito, le quiten el carnet y se tire unos meses de hospital
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
hace poco me tropece con algo asi, y si no voy atento me da un buen golpe, si lo trinco en aquel momento lo forro a ostias, y quizas fuera mejor asi, pero ojala se estrelle el solito, le quiten el carnet y se tire unos meses de hospital
Aver me refiero a la gente que paga para los rallyes.... no grito po un gilipollas llevando un 90cv diesel x la calle.....
 

Dupreeh

Semilla
31 Julio 2019
3
0
3
31
El Madrid no ha recuperado su nivel desde hace mucho tiempo, es lamentable pero creo que llegarán uno o dos refuerzos que cambiaran la partida por completo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
El Madrid no ha recuperado su nivel desde hace mucho tiempo, es lamentable pero creo que llegarán uno o dos refuerzos que cambiaran la partida por completo.
eso espero amigo, pero creo que con uno o dos, no va a ser suficiente, por lo visto hasta ahora, los jovenes estan mejor que los veteranos, a ver si hacen algo decente.
 

Sebaslanz26

Semilla
16 Octubre 2019
3
0
0
35
El Madrid creo que tiene un buen trabajo y ganará esta liga probablemente pero la Champions está casi imposible porque hay muchos equipos mejor preparados, personalmente creo que la ganará el Manchester City probablemente.
 
-