Un saludo a tod@s!!

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
Qué pasa cogollitos?
Quería saludaros y agradecer de antemano los consejos que seguro me irán haciendo falta. No soy novato, de hecho soy miembro hace años, pero he estado un tiempo lejos del mundillo. Cultivo en indoor y tengo idea de poner alguna auto en el balcón. Igual que agradezco consejos, estaré encantado de echar una mano siempre que pueda. Buenos humos!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Qué pasa cogollitos?
Quería saludaros y agradecer de antemano los consejos que seguro me irán haciendo falta. No soy novato, de hecho soy miembro hace años, pero he estado un tiempo lejos del mundillo. Cultivo en indoor y tengo idea de poner alguna auto en el balcón. Igual que agradezco consejos, estaré encantado de echar una mano siempre que pueda. Buenos humos!!
Bienvenid@ !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maduxas

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
¡Hola todos! Soy nuevo en este campo y me gustaría aprender mucho. Tengo un amigo que invirtió en acciones de empresas relacionadas con este negocio y ganó mucho dinero, así que incluso estaba comprobando los precios de los pisos en Londres aqui. Este campo va a cambiar mucho en los próximos 20-30 años por completo.
Que vienes, a SPAMEAR aquí? Largo bicho;)
 
-