Un poco de ayuda con mis plantas

N

Nobody!

Invitado
Hola quisiera que me ayudaran a saber como van mis plantas, soy de Chile y quiero saber como van (soy principiante pero = me eh informado bastante) son 2 la mas pequeña recibió un trasplante reciente y creo que por eso se esta tardando en crecer, las riego cada 2 días o cuando el sustrato tiene 2 centímetros secos y las roció con aceite de neem todos los viernes.
planta 1

planta 2 (planta que recibió el trasplante reciente)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.498
480
pues van bien :grin: ; quizá algo siempre se podría haber evitado, como plantar directamente en una maceta tan grande, pero bien, todos creo que empezamos con algo por el estilo :grin:

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Estan muy lindas y saludables :-D El sustrato no me convense mucho , pero las nenas estan super bien , sigue asi con calma creseran muy bien ... Cuanto sol directo resiben ??

N

Nobody!

Invitado
Reciben todo el dia sol desde la mañana hasta que se oscurece no se que tan bueno sera eso

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pues al parecer , lo soportan muy bien , mientras mas sol mejor y esas plantulas , estan cresiendo como mandan . Es cierto lo que dise scrasfi , que no conviene ponerlas en maceta grande desde plantula , pero parece que no hay problema por ahora ....Que variedades son ??

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Ok , pues sigue asi , que vas bastante bien , cualquier duda , no dudes en preguntar :wink:....

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
ase cuanto isiste el trasplante? no es bueno ponerlas a sol directo cuando se a trasplantado, es aconsejable aserlo denoche y al otro dia sacarla a la sombra sin que le de sol directo.

PD: veo tus plantas muy bien :) suerte

N

Nobody!

Invitado