Un Accidente, floración antes de tiempo ayudaaaa

brigido

Semilla
13 Noviembre 2015
31
4
8
34
Hola amigos el fin de semana se corto la luz por un accidente en la vía pública estuve con el indoor apagado por 20 hrs y las plantas aún están pequeñas, resulta que las puntas se cerraron y dejaron de crecer asimilando la floracion,¿ES POSIBLE VOLVERLAS A SU ESTADO VEGETATIVO? o ya no hay paso atrás? Así están. ..
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Me parece muy raro que solo por un fallo de un dia en el fotoperiodo ya hayan pasado a floracion...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitomanzana

brigido

Semilla
13 Noviembre 2015
31
4
8
34
La verdad que si muy raro hay unas que tienen lasu puntas más cerradas que otras y el sábado la prendí dos hrs más tarde son regulares y ya cuatro de 7 mostraron que son femeninas
 
D

Deleted member 133096

Invitado
La verdad que si muy raro hay unas que tienen lasu puntas más cerradas que otras y el sábado la prendí dos hrs más tarde son regulares y ya cuatro de 7 mostraron que son femeninas
Mostraron que son femeninas? Pues seran las pre-flores.

Por un fallo no se te ponen a florar. He tenido mil despistes de estos y nunca me pasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitomanzana

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola amigos el fin de semana se corto la luz por un accidente en la vía pública estuve con el indoor apagado por 20 hrs y las plantas aún están pequeñas, resulta que las puntas se cerraron y dejaron de crecer asimilando la floracion,¿ES POSIBLE VOLVERLAS A SU ESTADO VEGETATIVO? o ya no hay paso atrás? Así están. ..
Se pueden volver pero revegetaran

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
En 20 horas no florece una planta. Tranquilamente puedes seguir a 18 horas. Han mostrado el sexo porque imagino que son semillas y han alcanzado su madurez, debiendo tener ya unas 5-6 semanas desde su germinación ¿ correcto?

De todas formas, ¿ qué espacio de cultivo tienes ? ¿ foco? Porque imagino que sabrás que las plantas doblan su tamaño , algunas incluso lo triplican, en la floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: brigido

brigido

Semilla
13 Noviembre 2015
31
4
8
34
Correcto ya llevan casi 7 semanas de la germinaciin, tengo varias ampolletas led de distintas intensidades ya que hace demasiada calor y me ahorro la ventilación el espacio es de 1x1x1,5
 

brigido

Semilla
13 Noviembre 2015
31
4
8
34
Pero las puntas se cerraron ahora Como que se están volviendo a abrir pero claramente se estancó su crecimiento creo debido a ese estrés las tengo en macetas de 5 litros talvez sea bueno hacer un último trasplante antes de la ultima floración que dicen?
 

Adjuntos

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Transplante sí, pero ¿ tienes potencia de luz suficiente para cubrir plantas de más de 1 metro y medio?
 
-