Tubos para planta madre

Gatoloco

Semilla
19 Marzo 2002
5
0
0
madrid
Hola
Estoy asta las narices de plantar carisimas semillas pa fumar, asi que he pensado (entre canuto y canuto :D ) comprar un par de bolsas de las mejores semillas y de ahi sacar un par de madres. Y ahora las dudas son:
¿como le ha sentado a la mala que betty la fea ya sea guapa? y tambien ¿con que luz estarian dabuti? ¿grolux? ¿cuantos tubos?
muchas gracias
 

alex

Semilla
5 Marzo 2002
13
1
0
con un par de grolux ( de las pequeñas) de esas q no llegan al metro tienes de sobra para 10 semillas.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No creo que puedas tener 10 madres debajo de 2 tubos grolux de menos de un metro.
Usa macetas de 2litros como poco de capacidad, lo cual te dará un diametro de 17 cm (en las de 2,5l que yo tengo), y de ahí calcula las que te cojen en fila debajo, 10 como puedes calcular son 170cm, además no las puedes tener pegadas porque se tapan la luz unas a otras y te será más dificil sacar ramitas "decentes" para esquejes.
Por unos 40 euros te vas a una ferretería y pides una pantalla, con el soporte para 2 grolux de 36W, así podras tener mas o menos 5 madres en unas condidiciones medianamente aceptables.
Además tendras que regar con abono liquido, ya que las macetitas no contendran nutrientes durante mucho tiempo.
Ten en cuenta que en cuanto empiezes a cortar ramas para clonar, las madres se van haciendo redondas y no creceran como un palito largo hacía arriba.
 
-