Truco para quitar algodon del cigarro

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
Alguien me podría decir algun truco o algo para extraer mas facilmente el algodón (espuma) del filtro del cigarro? Yo lo consigo sacar, pero me cuesta lo suyo xDD


Buenos humos
 

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
yo lo saco sin ningun problema con los dientes la agarro con si fuera un pinza y sale sin problema, para hacer el filtro con la parte tracera del cigarro y va genial
Yo también lo intento con los dientes, pero me cuesta un fajo. Al final acabo sacándola haciendo con de pinza con las uñas. Y si, pa los canutos es lo mejor que hay, el filtro mixto xDD

Tal vez haya algún truco para que salga mas fácil, como hacer girar el filtro, no se...
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
porque hacen esto?!¿ se compran por internet a 3 dolares cientos de filtros y listo! yo los compre en dx.com pero hay en ebay por cualquier lado! aca en Uruguay por lo menos es mas caro desarmar cigarros!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Fumar cannabis mezclado con tabaco sin filtro es el pasaporte al cancer.

Muy jodido para uno mismo e igual para la familia...

Si decides seguir por la senda de la muerte dolorosa, dale calor con el mechero y luego girar el filtro entre los dedos haciendo ligera presión. Una vez hecho esto el filtro es mas pequeño que el papel y se saca fácil.

Otra opción es calentar la parte de la punta(por donde chupas) hasta que este caliente y luego la aprietas. Se queda planita.
Luego cuando se enfría tiras y sale el filtro.

Lo mejor es usar filtro. Y dejar el tabaco bien lejos.

Te pone igual y te da opción a disfrutar mas,años de las caladas :)
 
  • 👍
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Fumar cannabis mezclado con tabaco sin filtro es el pasaporte al cancer.

Muy jodido para uno mismo e igual para la familia...

Si decides seguir por la senda de la muerte dolorosa, dale calor con el mechero y luego girar el filtro entre los dedos haciendo ligera presión. Una vez hecho esto el filtro es mas pequeño que el papel y se saca fácil.

Otra opción es calentar la parte de la punta(por donde chupas) hasta que este caliente y luego la aprietas. Se queda planita.
Luego cuando se enfría tiras y sale el filtro.

Lo mejor es usar filtro. Y dejar el tabaco bien lejos.

Te pone igual y te da opción a disfrutar mas,años de las caladas :)
Con respecto a lo que dices te comento que el tabaco ciertamente es muy dañino, mezclado con cannabis hasta aumenta su peligrosidad. Hasta ahí deacuerdo, sin embargo lo que dices de los filtros es falso, ya que estas espumas en el cannabis funcionan filtrando más cantidad de cannabinoides que de cancerigenos, por lo que un canuto te colocará la mitad pero te dañara como tres cuarto de canuto... No lo veo rentable cada uno que se haga sus conclusiones pero por algo será que nadie se hace un canuto con espuma, jamás lo he visto salgo casos raros en foros y no creo que lo hagan mucho tiempo..
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Con respecto a lo que dices te comento que el tabaco ciertamente es muy dañino, mezclado con cannabis hasta aumenta su peligrosidad. Hasta ahí deacuerdo, sin embargo lo que dices de los filtros es falso, ya que estas espumas en el cannabis funcionan filtrando más cantidad de cannabinoides que de cancerigenos, por lo que un canuto te colocará la mitad pero te dañara como tres cuarto de canuto... No lo veo rentable cada uno que se haga sus conclusiones pero por algo será que nadie se hace un canuto con espuma, jamás lo he visto salgo casos raros en foros y no creo que lo hagan mucho tiempo..
¿Donde has visto que atrape tantos cannabinoides y tan pocos alquitranes?

Estoy interesado en las fuentes. Las que yo manejo hablan de una retención mínima y mi propia valoración (personal y subjetiva) no me hace creer que ponga la mitad.

En fin, cada cual a su manera.

Yo uso filtros de celulosa finos y un splif-stick y con un canuto pequeñin (100% buena maría) me quedo superagusto.

Eso cuando no le doy a los globos ;)
 
  • 👍
Reacciones: varelse

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Con respecto a lo que dices te comento que el tabaco ciertamente es muy dañino, mezclado con cannabis hasta aumenta su peligrosidad. Hasta ahí deacuerdo, sin embargo lo que dices de los filtros es falso, ya que estas espumas en el cannabis funcionan filtrando más cantidad de cannabinoides que de cancerigenos, por lo que un canuto te colocará la mitad pero te dañara como tres cuarto de canuto... No lo veo rentable cada uno que se haga sus conclusiones pero por algo será que nadie se hace un canuto con espuma, jamás lo he visto salgo casos raros en foros y no creo que lo hagan mucho tiempo..
Es verdad, en nuestras islas nadie los hace con espuma, somos tíos duros, solo usamos carton jajaja y es verdad lo que dices, porque si yo me fumo un porro con filtro de espuma me quedo la mitad de engrifado que con filtro de carton, osea, que será mas dañino porque nada filtra el humo, pero al menos con menos caladas nos colocamos mas rapido..
Una vez me lo hice con espuma para probar que pasaba, y ante sde la mitad del porro estaba sacando la espuma y injertando un carton jajajajajaa es algo que odio, si quieres dañarte menos los pulmones y lo quieres conseguir mediante la espuma, pa eso te fumas con el de cartón, le das menos tiros, gastas menos yerva, etc
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y varelse

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Es verdad, en nuestras islas nadie los hace con espuma, somos tíos duros, solo usamos carton jajaja y es verdad lo que dices, porque si yo me fumo un porro con filtro de espuma me quedo la mitad de engrifado que con filtro de carton, osea, que será mas dañino porque nada filtra el humo, pero al menos con menos caladas nos colocamos mas rapido..
Una vez me lo hice con espuma para probar que pasaba, y ante sde la mitad del porro estaba sacando la espuma y injertando un carton jajajajajaa es algo que odio, si quieres dañarte menos los pulmones y lo quieres conseguir mediante la espuma, pa eso te fumas con el de cartón, le das menos tiros, gastas menos yerva, etc
No digo que estés no estéis acostumbrados a fumar sin filtro y por eso la sensación sea menor.

Yo fumo con filtro desde hace unos dos años y al principio de fumar mezcla tabaco/hierba con cartón a solo hierba y filtro y la verdad me sube igual.

La costumbre mala la tenemos interiorizada, como esos abuelos acostumbrados a los celtas cortos que rompían el filtro del tabaco porque «no sabían a nada».

Cada cual que haga lo que crea, pero hay que manejar información correcta.

No me considero menos duro, solo he comprobado que la prohibición ha creado esta moda peligrosa de consumo a falta de regulaciones.

Esto debería ser denunciable y los responsables juzgados y condenados por atentado contra la salud pública.

Gasto una cantidad irrisoria de hierba pese al filtro ;)

Todo es plantearse las cosas y su porque.

Larga vida al canuto!! (Con algo de lemon haze en la garganta tras pasar por el filtro :))
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-