Tropicanna Poison F1 Fast Version® by Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Qué bien cuidadas! Las tonalidades son espectaculares, estoy aprendiendo un montón mediante la observación, agradezco que compartas con nosotros tu cultivo.

Tengo una de estas viviendo su 5ta semana de floración! En resumen: mi primer cultivo, no transplanté por miedo al descontrol de tamaño teniendo un armario pequeño como indoor (mismo motivo por el que hice un LST intensivo, y fim), pero la maceta resultó ser el factor limitante! La altura fue extremadamente inhibida, y es una plantita enana (altura 15cm), pero muy sana, con una canopia amplia considerando las condiciones, si acaso que las raíces puede que estén algo ahogadas, por su largo periodo vegetativo (51 días) en 4,5L de sustrato, errores de principiante. Seguramente hacer lo mismo pero transplantando previo a la flora me habría dado resultados excepcionales, vamos, estoy seguro, pero ya está,

No me explayo para no aburrir, quedo atento a tu progreso, puesto que vas con 1 o 2 semanitas más adelantado en floración, a ver si no la estoy cagando jajaja un saludo!
Bienvenido compañero

Nuestros primeros cultivos siempre son ensayo, error, así iras aprendiendo

Gracias por pasar

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
8 SEMANA

CICLO 12/12


DSC_2811.jpgDSC_2819.jpgDSC_2822.jpgDSC_2828.jpgDSC_2838.jpgDSC_2844.jpgDSC_2851.jpgDSC_2815.jpg





RESUMEN SEMANAL



Última semana para estas Tropicanna Poison

Quizás se pueden dejar madurar alguna 1 semana más

Nosotros apagamos las luces y ahora un dulce secado



TEMPERATURA:

21º Max
15º Min


HUMEDAD:

50% Max
40% Min


RIEGO:

Final Flush
 
-